Si usted está interesado en conseguir un MacBook o un MacBook Pro, que son modelos de portátiles fabricados por Apple, que tiene una variedad de opciones a considerar antes de hacer su compra. Además de considerar las variables de rendimiento y diferentes características, usted querrá evaluar el MacBook en comparación con el MacBook Pro en términos de peso.
Las computadoras portátiles de apple
Todos los portátiles de Apple vienen con el sistema operativo OS X 10.6, también conocido como "Snow Leopard", a partir de la fecha de publicación. Apple también instala una variedad de aplicaciones gratuitas, incluyendo el navegador web Safari, Mail, el procesador de textos y edición de textos iTunes para la reproducción de archivos multimedia, así que usted puede utilizar su ordenador portátil tan pronto como sea que lo encienda por primera vez.
MacBook
El MacBook tiene una pantalla con retroiluminación LED de 13,3 pulgadas, y tiene dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet para la conexión a una red informática o Internet, un 2,4 GHz Intel Core 2 Duo procesador central, y 2 GB de RAM, que pueden ser actualizado a 4 GB. Viene con una 250 GB o un disco duro de 500 GB, dependiendo de la configuración. El MacBook pesa 4.7 libras., Por lo que es ligeramente más pesado que el más pequeño MacBook Pro, pero más ligera que la mediana y gran MacBook Pro.
Macbook Pro
Apple proporciona tres modelos de la MacBook Pro. Cada MacBook Pro se puede configurar con una variedad de discos duros o unidades de estado sólido, así como varios procesadores centrales, con velocidades que van de 2,0 a 2,3 GHz, y dos o cuatro núcleos. El modelo más grande tiene tres puertos USB 2.0, en comparación con dos puertos USB en los modelos medianos y pequeños. El modelo más pequeño tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y pesa 4,5 libras., Por lo que es más ligero que el MacBook. El modelo de tamaño medio, tiene una pantalla de 15,4 pulgadas y pesa 5.6 libras. El modelo más grande tiene una pantalla de 17 pulgadas y pesa 6.6 libras.
consideraciones
Si va a mantener su MacBook o MacBook Pro en su escritorio la mayor parte del tiempo, su peso puede ser una preocupación menor para ti que si va a estar constantemente llevarla de un lugar a otro, como caminar entre las clases o de una reunión de trabajo a otro. La diferencia de peso entre el MacBook y MacBook Pro el más pesado es de 1,9 lbs., Que puede parecer insignificante a menos que tenga que cargar con el portátil durante horas cada día.