![Cómo temporada un sartén de hierro fundido con aceite de coco Cómo temporada un sartén de hierro fundido con aceite de coco](http://www.amdtown.com/upload/7/78/77812be2af034826f274539da9821122.jpg)
Cuando se cuida correctamente, sartenes de hierro fundido pueden durar toda la vida. Los cocineros del hogar aman a sus sartenes de hierro fundido por sus propiedades incluso calefacción, durabilidad y antiadherentes. Debe temporada de su sartén de hierro fundido antes de usarlo o se oxida y la comida se pegue a él. Aderezo la sartén llena los poros en la superficie de la sartén y forma una capa protectora. Se puede utilizar una variedad de aceites para sazonar la sartén, pero muchos aficionados a jurar por el aceite de coco de calidad alimentaria, ya que no añade grasa de la sartén de la misma manera que la manteca de cerdo o manteca hace.
Paso 1
Precalentar el horno a 350 grados.
Paso 2
Limpiar el molde en agua tibia. No utilice jabón porque la sartén absorberá el jabón, lo que hará que su comida al gusto a jabón. Use un cepillo de cerdas duras para limpiar la bandeja de cualquier suciedad y los residuos que pudieran haberse acumulado durante la fabricación. Se seca la sartén con un paño limpio y suave.
Paso 3
Sumergir el papel de cera en el aceite y lo frota en todo el sartén, dentro y por fuera. Aunque no cocinar en el exterior de la olla, debe temporada de todos modos. Esto protegerá el exterior de la cacerola de la oxidación.
Etapa 4
Coloca la bandeja boca abajo sobre la rejilla del horno y se calienta en el horno durante 30 a 60 minutos.
paso 5
Colocarlo en la parte superior de la estufa durante aproximadamente 30 minutos para enfriar.
advertencias
- Nunca vierta el aceite directamente en la sartén. Un exceso de aceite puede acumularse en la sartén y se pone rancio, que tendrá un olor fétido y puede incluso hacer que se enferme.
Consejos
- Se necesitará tiempo para el condimento para construir completamente guarnición en la sartén. El uso regular y el tiempo se acumulan los condimentos.
- Nunca lave la sartén sazonado con agua y jabón. El jabón limpiar el condimento y puede sumergirse en la sartén. Para limpiar la bandeja, frote vigorosamente con sal kosher y enjuagar o limpiar con agua tibia sin jabón.
Cosas que necesitará
- Sartén de hierro fundido
- cepillo de cerdas duras
- el aceite de coco de calidad alimentaria 1/4 taza
- Papel encerado