¿Cómo funciona la ELA Progreso?

by admin

Los síntomas iniciales

La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ALS o enfermedad de Lou Gehrig, afecta a los nervios del cuerpo que controlan el movimiento. Las personas experimentan los síntomas del trastorno diferente. La cantidad de tiempo de progresión varía entre los individuos, pero la mayoría de las personas diagnosticadas con ELA mueren dentro de una década.

Inicialmente los síntomas comienzan como inconvenientes menores con una ligera debilidad en los músculos, temblores y tics, o problemas del habla. Cada persona con ELA experimenta los síntomas comienzan de manera diferente. Por lo general, el 60 por ciento de las personas con ELA debilidad muscular primer aviso, en particular los problemas de coordinación con las manos y los pies.

ALS puede parecerse a otras enfermedades o trastornos, y un médico por lo general lleva a cabo una serie de pruebas para descartar otras enfermedades antes de diagnosticar la ELA. Un médico puede ordenar: pruebas de la sangre, la orina, la conducción nerviosa; una imagen de resonancia magnética (MRI); punción lumbar; mielograma del cuello; un examen neurológico o una biopsia muscular / nerviosa. La mayoría de los pacientes requieren una segunda opinión para asegurar un correcto diagnóstico de la ELA.

Las etapas intermedias

Con la progresión de la enfermedad, las actividades diarias se hacen imposibles a medida que más fallan las neuronas motoras y los músculos que controlan se paralizan. Con una incapacidad para moverse, los músculos se atrofian. debilidad inicial en las extremidades progresa a la parálisis. El habla es cada vez más difícil cuando los músculos de la cara se ven afectadas.

Etapas finales

Las personas con ELA siguen manteniendo el control de sus movimientos de intestino y de la vejiga y de todos sus sentidos. Su capacidad mental sigue siendo la misma que antes del diagnóstico, incluso si el cuerpo no puede responder. La respiración falla y los pacientes con ELA en etapas posteriores requieren un ventilador para actuar en nombre de sus músculos del pecho y el diafragma paralizado. Deglución y masticación dificultades en los pacientes requieren un tubo de alimentación para mantener la nutrición. La principal causa de muerte para las personas con ELA es generalmente insuficiencia respiratoria, y sucede a menudo de tres a cinco años a partir de un diagnóstico inicial, pero los ventiladores puede alargar la vida por alguna más allá de 10 años. No existe cura para la ELA y medicamentos para el tratamiento solamente a aliviar algunos de los síntomas en lugar de revertirlas.

ETIQUETA: