Tener niveles elevados de colesterol durante el embarazo no es infrecuente. Los cambios en las hormonas, así como una mayor necesidad de grasas para el desarrollo de su bebé en crecimiento pueden cambiar el perfil de lípidos de la sangre. En general, los niveles de colesterol no se controlan rutinariamente durante un embarazo. Sin embargo, si usted sabe que puede estar en alto riesgo de un nivel de colesterol peligroso durante el embarazo, tomar precauciones adicionales para comer bien y hacer ejercicio durante los meses de su gestación.
El colesterol durante el embarazo
Durante el embarazo su cuerpo está pasando por un gran número de cambios. Uno de estos cambios es la fluctuación de los lípidos y el colesterol que circulan a través de su cuerpo. El colesterol es un nutriente; no importa la forma que se mire, su cuerpo y su bebé en crecimiento necesitan colesterol para funcionar. Por lo general, los niveles de colesterol aumentan durante el segundo trimestre y alcanzan su pico durante la tercera. De acuerdo con la fe de Bontrager, RN, los niveles de colesterol reanudar un nivel normal de aproximadamente cuatro semanas después del parto. El médico puede sugerir que tiene sus niveles de comprobarse seis semanas después de dar a luz.
Trascendencia
Dado que la mayoría de los medicamentos para el colesterol pueden no ser seguros para tomar durante el embarazo, el colesterol se controla mejor mediante la dieta y el ejercicio. De acuerdo con WomenFitness.net, la mayoría de los médicos no encuentran los medicamentos necesarios para tratar el colesterol durante el embarazo de todos modos. Un colesterol en sangre elevado para la duración del embarazo típicamente puede ser inofensivo siempre que causado por las hormonas elevada, el estrógeno y la progesterona. Además, las mujeres embarazadas la mayoría son relativamente jóvenes, mientras que los problemas de colesterol por lo general ocurren durante la vida media de retraso. El ser joven puede ayudar a su cuerpo rebotar hacia atrás después del embarazo.
Si su colesterol es significativamente alta, puede estar en riesgo de desarrollar preeclampsia. Esta es una enfermedad que se caracteriza por una presión arterial elevada en condiciones de riesgo que puede provocar convulsiones y puede poner en peligro la vida de la madre y del bebé.
Comiendo
Comer durante el embarazo puede ser complicado. Su cuerpo necesita aproximadamente 300 calorías adicionales por día para ayudar a facilitar el crecimiento del feto. Su cuerpo también necesita vitaminas y minerales adicionales, como el ácido fólico, calcio y hierro. Una dieta bien balanceada rica en vitaminas, minerales y fibra puede ayudar a controlar el colesterol y recibe los nutrientes añadidos que necesita. Fibras realmente puede ayudar a su cuerpo a excretar el colesterol innecesario de su cuerpo.
Ejercicio
El ejercicio regular es una parte importante del control del colesterol. El ejercicio es generalmente seguro para la mayoría de las mujeres embarazadas, especialmente si usted era activa antes de quedar embarazada. El Colegio Americano de Medicina Deportiva, hacer ejercicio tres días a la semana durante 30 a 40 minutos por sesión es segura. Trate de hacer ejercicio a una intensidad moderada en lugar de monitorizar la frecuencia cardíaca. Si era sedentaria antes del embarazo, trabajar a una intensidad de luz. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, especialmente durante el embarazo.