Muchas pesadillas son causadas por un evento traumático, como la pérdida de un ser querido, una enfermedad física, el estrés o incluso los medicamentos recetados. Siga estos consejos para dulces sueños.
Instrucciones
1 Relájese antes de acostarse. Meditar, tomar un baño caliente, beber té de hierbas o hacer ejercicios de estiramiento suaves.
2 Despeje su mente de preocupaciones. Haga una lista de problemas y posibles soluciones, y luego verlos al día siguiente.
3 Evitar ver las noticias de la noche, las películas de terror o películas con violencia gráfica justo antes de acostarse.
4 Coma una comida ligera, como leche o yogur. Ambos contienen calcio y triptófano, que puede tener un efecto relajante.
5 Evitar los alimentos grasos y picantes, lo que podría causar gases y, a su vez, pesadillas.
6 Dejar de fumar. La nicotina se ha relacionado con ciertos trastornos del sueño.
7 Deje de usar cualquier medicamento que no son esenciales para su salud y bienestar.
8 Anote su pesadilla cuando se despierta en un diario de sueños. Tratar de averiguar cómo se relaciona con su vida en la actualidad para evitar que vuelva a ocurrir.
Consejos y advertencias
- Si tiene pesadillas frecuentes, o si el mismo tema tiende a repetirse una y otra vez, considere ver a un terapeuta.
- Prepararse para la cama al calmar la mente y el cuerpo. Seguir un vídeo de yoga para un tramo de sedimentación y tomar un baño caliente, llena de jabones de aromaterapia, que va a calmar su mente. Mientras se duerme, se sentirá la pérdida de tensión en los músculos y oler los aromas relajantes en su piel.
- Consulte con su médico si sospecha de medicamentos de prescripción es la causa de sus pesadillas.