El estudio de la firma o escritura a mano de alguien para recoger en los rasgos de personalidad que se conoce como la grafología. La grafología estudia la forma en que una persona escribe en la línea o no escribe en la línea. Se estudian las curvas de las letras y la gravedad de las curvas. Si bien es difícil llegar a ser un experto en grafología, se puede aprender mucho sobre la personalidad y el ego de una persona con sólo mirar su firma.
Instrucciones
1 Comparación de la escritura a mano regular a la forma en que escribe su firma a contar un poco acerca de su personalidad. Su firma se puede describir como su imagen externa. Es la manera que desea el mundo para ver usted. Su firma es probable que cuentan con alguna llamarada adicional. Usted puede notar que usted escribe algunas letras en su firma con una carrera diferente que lo hace normalmente. Si se observa que la diferencia se produce en su nombre, se refiere a su individualidad. Cuanto más grave sea el trazo, más abiertos o extrovertido que eres. Si la diferencia está en su apellido, se refiere a sus sentimientos hacia su familia. Podría ilustrar lo orgulloso que está de su herencia familiar.
2 Mira cómo sacar provecho de su firma. Si su firma está escrito enteramente en minúsculas, que indica un sentido de la modestia. Si su firma está escrita en mayúsculas, indica una persona agresiva o tal vez bullicioso.
3 Tome nota de si está o no de firmar su nombre con una gran cola en el extremo. Si la cola es mucho más alto que el resto de la firma, significa que usted es alguien que anhela la atención.
4 Preste atención a cómo la firma monta la línea de base. La línea de base es la línea imaginaria que existe para definir lo que escribimos sobre. Prestar atención a cómo se obedece constantemente la línea de base. Si su línea de base no es recta, ilustra que usted es una persona que no se siente limitado por las costumbres convencionales. El más flojo de la línea de base, la gente más tienden a ser librepensadores.