La organización de una actividad de promoción de la salud en su comunidad o lugar de trabajo es una buena manera de fomentar una vida saludable. Animar a los participantes a mejorar su salud mediante la celebración de una competición. Un concurso de pérdida de peso inspira a los participantes a comer mejor, hacer ejercicio y vivir más saludable. La planificación de un presupuesto para su competencia le ayuda a mantenerse en la tarea y asignar los recursos adecuados cuando sea necesario.
Márketing
Fomentar la participación de competencia mediante la comercialización de la competencia para bajar de peso. Los costos de comercialización dependen de la cantidad de gente piensa participar. Fomentar la participación en una pequeña empresa puede ser tan simple como un par de volantes y un correo electrónico. Una actividad de promoción de la salud más extravagante debe incluir los costes de diseño, volantes, desarrollo de sitios web, relaciones públicas y los gastos de publicidad. Los materiales de inscripción y el franqueo deben incluirse si se está haciendo un envío de correo.
Introducción Competencia
participantes en el concurso deben reunirse para aprender las reglas de la competencia. Las partidas presupuestarias deben incluir espacio para reuniones de alquiler, folletos, alimentos y bebidas, los honorarios de los altavoces y equipo audiovisual. Si el grupo es grande, también hay que añadir los materiales de registro, tales como tarjetas de identificación, el personal y los equipos informáticos.
Pesajes
Los participantes deben ser pesados al inicio y al final de la competición. Incluya espacio para reuniones, el personal, las escalas y los costos de los materiales utilizados para registrar el peso. Ahorrar dinero mediante el registro de las iniciales de los pesajes en la introducción de la competencia.
Banquete
Mantenga un banquete de premiación en honor a los ganadores. Incluir el espacio presupuesto de la reunión, altavoces, alimentos y bebidas, premios, condecoraciones, equipo audiovisual, Etiquetas para el personal y el equipo de cómputo en el presupuesto. Asignar dinero para artículos diversos e imprevistos en caso de que haya cualquier gasto de último minuto.