Cuando se desea mantener un título a una sola línea, incluso cuando los usuarios pueden introducir títulos como el tiempo que deseen, truncar presenta una buena solución. Truncar texto significa para cortarla después de un cierto número de letras o números - más a menudo se llama "personajes" en la programación. En la mayoría de los casos, ambos escritores y programadores indican texto truncado o corte con puntos suspensivos, que se puede añadir en su código PHP también. Usted puede utilizar esto en combinación con el "substr ()" función para crear el efecto deseado.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows y escriba "Bloc de notas" o el nombre de su editor de código en la barra de búsqueda. Pulse la tecla "Enter" para cargar el programa.
2 Vaya a "Archivo" en la barra de menú superior y abra el archivo que contiene el texto que desea truncar. Si esto no es ya un archivo PHP, volver a "Archivo" y seleccione "Guardar como". Guarde el archivo con la extensión PHP para que el servidor sabrá que necesita para ejecutar código PHP.
3 Busque el texto que desea truncar. Poner el texto dentro de la "substr ()" función:
substr ( "Lorem ipsum dolor sit amet, elit consectetur adipiscing. ');
4 Ajuste el "substr ()" función a una variable por lo que puede dar salida a sus resultados al navegador más tarde en:
$ Truncado = substr ( "Lorem ipsum dolor sit amet, elit consectetur adipiscing. ');
5 Dar la cadena de un tamaño máximo mediante el establecimiento de su longitud. La función "substr ()" toma tres parámetros. El primer parámetro es la cadena. El segundo parámetro indica a la función dónde comenzar el conteo. El parámetro de longitud es pasado.
$ Truncado = substr ( "Lorem ipsum dolor sit amet, elit consectetur adipiscing. ', 0, 30);
El código anterior comienza a contar desde el principio y cortará la cadena después de treinta caracteres.
6 Salida de los "$ truncados" variable para el navegador. Añadir un punto después de la variable y luego se coloca dentro de una elipsis comillas simples o dobles para demostrar que trunca el texto. Recuerde cerrar la instrucción de salida con un punto y coma:
echo $ truncado. '& Hellip';
Observe el uso de "& hellip" anterior. Este es un código de caracteres especiales HTML que se coloque una verdadera puntos suspensivos en su página web. Un verdadero elipsis es un carácter único que se parece a tres períodos.
Consejos y advertencias
- El uso de un editor de código de línea con números le ayudará enormemente al editar y depurar archivos PHP más grandes. Bloc de notas funciona bien, pero no muestra los números de línea al lado de las líneas.