Windows Media Player (WMP) es el soporte de impresión predeterminado preinstalado en los sistemas operativos Windows. WMP permite cargar una variedad de archivos multimedia a la biblioteca para que pueda jugar en cualquier momento el contenido que desea, o subir a los reproductores multimedia portátiles. Si la biblioteca WMP contiene demasiados archivos multimedia que ya no está jugando, borrarlos de la biblioteca elimina el desorden y mantiene su reproductor multimedia organizado. Borrado de archivos multimedia desde el reproductor y el ordenador también libera la memoria y espacio en disco duro. Eliminar archivos no deseados WMP en cuestión de minutos.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú Inicio de Windows, seleccione "Todos los programas" y luego haga clic en "Windows Media Player" para iniciar el reproductor de medios.
2 Haga clic en el botón "Cambiar a la biblioteca" en la esquina superior derecha de WMP. Ahora debería ver todos los archivos subidos a su biblioteca.
3 Haga clic en el archivo multimedia que desea eliminar de la biblioteca y haga clic en "Eliminar". Cuando se le solicite, especifique si desea eliminar el archivo multimedia de la biblioteca del WMP solo, o desde el ordenador también.
4 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic en cada archivo que desea eliminar, si desea seleccionar varios elementos adyacentes. Seleccione los archivos multimedia no adyacentes pulsando y manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en los archivos que desea eliminar. Haga clic en la selección, haga clic en "Eliminar", y luego o bien eliminar de la computadora o simplemente WMP.