Cómo borrar biblioteca del Reproductor de Windows Media

by admin

Windows Media Player (WMP) es el soporte de impresión predeterminado preinstalado en los sistemas operativos Windows. WMP permite cargar una variedad de archivos multimedia a la biblioteca para que pueda jugar en cualquier momento el contenido que desea, o subir a los reproductores multimedia portátiles. Si la biblioteca WMP contiene demasiados archivos multimedia que ya no está jugando, borrarlos de la biblioteca elimina el desorden y mantiene su reproductor multimedia organizado. Borrado de archivos multimedia desde el reproductor y el ordenador también libera la memoria y espacio en disco duro. Eliminar archivos no deseados WMP en cuestión de minutos.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú Inicio de Windows, seleccione "Todos los programas" y luego haga clic en "Windows Media Player" para iniciar el reproductor de medios.

2 Haga clic en el botón "Cambiar a la biblioteca" en la esquina superior derecha de WMP. Ahora debería ver todos los archivos subidos a su biblioteca.

3 Haga clic en el archivo multimedia que desea eliminar de la biblioteca y haga clic en "Eliminar". Cuando se le solicite, especifique si desea eliminar el archivo multimedia de la biblioteca del WMP solo, o desde el ordenador también.

4 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic en cada archivo que desea eliminar, si desea seleccionar varios elementos adyacentes. Seleccione los archivos multimedia no adyacentes pulsando y manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en los archivos que desea eliminar. Haga clic en la selección, haga clic en "Eliminar", y luego o bien eliminar de la computadora o simplemente WMP.

ETIQUETA: