Cuando se piensa de mimos su piel, la aspirina y el té verde probablemente no son los primeros productos que vienen a la mente, pero usted puede ser sorprendido por los beneficios que pueden tener en su piel. Usted no tiene que gastar una fortuna en una mascarilla comprado en la tienda para combatir el acné, rejuvenecer células de la piel o darle un cutis radiante. Haga su propia aspirina o una mascarilla facial de té verde en casa y ahorrar algo de dinero.
Beneficios de la aspirina para la piel
La aspirina es beneficioso para la piel cuando se aplica tópicamente, especialmente para el tratamiento del acné y los que tienen la piel grasa. Contiene ácido acetilsalicílico, que se deriva para el ácido salicílico. Esto ayuda para tratar el acné y puede aligerar la pigmentación de cicatrices de acné con el tiempo. También funciona como un anti-inflamatorio, tiras de grasa de la piel y destapa los poros.
Los beneficios del té verde
Los taninos en el trabajo de té verde como un astringente en la piel, lo que ayuda a disminuir la hinchazón. El té verde también ayuda a suavizar la piel y tiene agentes antibacterianos, que pueden ayudar con irritaciones o manchas de la piel. El té verde también protege la piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, y ayuda a rejuvenecer las células muertas y eliminar el acné.
Mascarilla de Aspirina
Una mascarilla de aspirina podría ser ligeramente secado a la piel, por lo que tendrá que ajustar la máscara de acuerdo a su tipo de piel y la razón para usarla. Si tienes la piel grasa y desea una mascarilla sobre todo para reducir el exceso de grasa, aplastar hasta unos cinco tabletas de aspirina en un tazón. Mezclar en un par de cucharadas de agua tibia hasta formar una pasta. Extender la pasta en todo el rostro y dejarlo allí durante cinco minutos. Enjuague con agua tibia. Si tu piel es seca, agregue una cucharada de miel a la mezcla para restaurar la humedad. Para el acné, aplique la pasta de aspirina y el agua directamente sobre las manchas de acné. Déjalo ahí durante la noche, luego lávelo por la mañana. Si es alérgico a la aspirina, no use esta máscara y evitar que la máscara en los ojos, la nariz o la boca.
Máscara facial de té verde
Una mascarilla facial de té verde deja la piel radiante y rejuvenecida. Hacer una mascarilla mezclando 3 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de hojas de té verde tierra-para arriba. Suavizar la mezcla en tu rostro, dejar actuar durante 20 minutos, luego lave con agua tibia. Otra receta para una mascarilla casera es a ¼ taza de té verde y dos cápsulas de vitamina C. Aplicar la mezcla sobre la piel con un algodón, después alisa en una capa delgada de vaselina para que encaje en la máscara. Espere 20 minutos antes de enjuagar la máscara de la piel.