Hay momentos en que su equipo se encuentra con problemas que son difíciles de reparar y evitar que el lanzamiento de Windows XP normalmente. Estos problemas incluyen problemas de puesta en marcha, problemas de registro o daños causados por programas maliciosos, como virus y troyanos. Puede iniciar Windows XP desde un CD de instalación. A partir de Windows de esta manera es beneficioso sólo si desea volver a instalar Windows, reparar los componentes de Windows o si el equipo no tiene un sistema operativo.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador e inserte el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD / DVD-ROM de su ordenador. A reiniciar el equipo después de insertar el disco.
2 Pulse cualquier tecla cuando se le solicite por el disco de instalación y siga las instrucciones guiadas.
3 Pulse la tecla "Enter" en la página "Programa de instalación" para volver a instalar Windows XP en el equipo. Leer los Términos de licencia del software de Microsoft y, a continuación, pulse "F8". Siga las instrucciones guiadas para volver a instalar Windows XP.
4 Pulse la tecla "R" si desea reparar ciertos componentes en el equipo. Esto le lleva a las opciones de recuperación del sistema. Seleccione la opción que desea utilizar para reparar el equipo. Puede seleccionar entre opciones tales como Restaurar sistema o Puesta en marcha de reparación en función del componente de Windows que desea reparar.