Grabadora de sonidos es un accesorio de grabación libre que viene con Windows y puede grabar sonidos en el ordenador. Este sencillo programa puede convertir archivos de audio en CD o disco duro para .wav o .wma y convertir archivos MIDI a archivos de sonido. También puede utilizar la grabadora de sonidos para grabar sonido usando un micrófono. Mientras la grabadora de sonidos es muy básico, se puede personalizar para cambiar el volumen y la fuente de la entrada de sonido.
Instrucciones
Grabar sonido desde un micrófono
1 Comprar un micrófono direccional que puede adjuntar a su ordenador. Coloque el micrófono al puerto de micrófono de audio en placa o en la tarjeta de sonido en la parte posterior del ordenador. Este puerto tiene generalmente una pequeña imagen de un micrófono en él. Abra "Dispositivos de sonido y audio Propiedades" en el Panel de control. Haga clic en la pestaña "voz". En "Grabación de voz", seleccione el dispositivo de sonido de su micrófono está conectado.
2 Haga clic en "volumen". Seleccione "Micrófono". Cierre la ventana del volumen y la salida "de sonido y audio Propiedades de dispositivos."
3 Inicio "Grabadora de sonidos". Haga clic en el botón "Grabar". Haga una prueba de volumen breve hablando en el micrófono. Si los niveles de volumen son demasiado alto o demasiado bajo, vuelva a abrir "Propiedades de Dispositivos de sonido y audio" para ajustarlos. Iniciar la grabación y pulse el botón "Grabar" de nuevo cuando haya terminado.
Grabar sonido desde un CD o archivo
4 Haga clic en "Inicio", "Panel de control" y "de sonido, voz y dispositivos de audio". Seleccione "Dispositivos de sonido y audio". Haga clic en la pestaña "Audio". En "Grabación de sonido", seleccione la entrada que corresponde a la tarjeta de sonido. Si no está seguro qué elemento es su tarjeta de sonido, compruebe el manual de usuario de su ordenador o comprobar para ver si una tarjeta de sonido actualización se ha instalado. Haga clic en "volumen". Ajuste el nivel de volumen. Seleccione "CD / video en". Cierre la ventana del volumen y haga clic en "Aceptar".
5 Reproducir un archivo de sonido que desea grabar desde un CD o desde el disco duro en Windows Media Player. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "entretenimiento" y "Grabadora de sonidos". Presione el botón "Grabar".
6 Mira dentro de la ventana de la grabadora de sonidos para las barras de sonido verdes. Estas barras indican que la grabadora de sonidos detecta sonido. También indica el nivel de volumen de la entrada. Si el nivel de volumen no está bien, volver a la pestaña "Audio" en la ventana "Propiedades de dispositivos de audio y sonido" y haga clic en "Volumen". Ajuste el nivel de entrada de volumen hasta que hay un pequeño espacio por encima y por debajo de las barras. Después de que el archivo de sonido o MIDI que finalice la reproducción, pulse el botón "Grabar" de nuevo.
Consejos y advertencias
- Algunos ordenadores no sean compatibles con la función para grabar sonido directamente desde el CD o desde una file.If Grabadora de sonidos no registra los sonidos que se reproducen en Windows Media Player, hacer retroceder el controlador de audio haciendo clic en "Inicio" y haga clic en "Mi PC ". Haga clic en la pestaña "Hardware" y "Administrador de dispositivos". Seleccione "Controladores de sonido, vídeo y juegos". Seleccione el dispositivo de audio de la lista y seleccionar "Propiedades". Seleccione la ficha "Controlador" y haga clic en "Volver al controlador." Algunos problemas de grabación pueden ser resueltos mediante la descarga de una actualización del fabricante del equipo o el sonido por defecto device.Sound grabadora a 60 segundos longitud del archivo. Para hacer que el archivo de sonido más tiempo, dejar que el registro del programa en toda la longitud, después haga clic en el botón "Grabar" de nuevo. Continuar este proceso hasta que el archivo es el tiempo que necesita. Guarde el archivo y, a continuación rebobinar la grabadora de sonidos de nuevo al principio y registrar los sonidos del CD o el disco duro.
- Nunca violar los derechos de autor de cualquier grabación comercial mediante la creación de copias ilegales.