infecciones oculares son causados generalmente por virus o bacterias. Las causas más comunes pueden ser un trauma, cirugía ocular, el uso de lentes de contacto, o enfermedades que dejan al cuerpo vulnerable a las bacterias o infección viral. Uno de los tipos más comunes de infecciones de los ojos es la conjuntivitis (ojo rojo), que se puede propagar fácilmente por contacto. La blefaritis y orzuelos también son comunes y tienden a dar lugar a hinchazón de los párpados, infectados. Si bien este tipo de infecciones pueden, si son graves, requieren una visita al médico, hay una serie de métodos que se pueden usar en casa para tratar los síntomas.
Instrucciones
1 Aplique una compresa tibia varias veces al día. Se puede utilizar esta haciendo correr agua caliente sobre un paño limpio, doblado, a continuación, apretando el agua (momento en el que debería haberse enfriado lo suficiente hacia abajo de caliente a tibia) y aplicándolo con una leve presión sobre el ojo infectado. bolsitas de té, cálidas y húmedas también son muy buenos, ya que hacen compresas perfectos, de ojos de tamaño (y se puede utilizar después de que ya ha hecho el té de ellos).
2 Lave suavemente el párpado con champú para bebés. Asegúrese de obtener una fórmula libre de lágrima (como la mayoría de los champús para bebés deberían ser) sin perfumes ni colorantes añadidos.
3 Evite frotarse los ojos ya que esto puede propagar la infección. Lávese las manos con regularidad durante todo el día.
4 No use cualquier tipo de lentes de contacto o de maquillaje de ojos, mientras que la infección dura ya que pueden agravar la irritación. Deseche todo el maquillaje de ojos que pueda haber utilizado justo antes del comienzo de la infección, ya que puede estar contaminada y no desea volver a infectarse a sí mismo más adelante mediante el rimel contaminada. Si usted tiene lentes desechables, asegúrese de usar un nuevo par una vez que la infección desaparezca. Si el suyo no son desechables, asegúrese de limpiar a fondo (utilizando tanto calor y métodos enzimáticos).
5 Ensayar con receta gotas para los ojos para ver si ayudan a aliviar el picor y el malestar. Si no funcionan, se puede ver a su oftalmólogo para una pomada o de la prescripción tópicos gotas para los ojos.
Consejos y advertencias
- Nunca comparta soluciones o equipo de maquillaje de ojos o lentes de contacto, ya que no quiere recoger una infección de cualquier otra persona
- No compartir ropa de cama, almohadas, toallas o pañuelos
- Cambiar las sábanas y toallas sobre una base regular (todos los días durante el curso de la infección).