Menos de un mes no le da tiempo suficiente para perder una cantidad considerable de peso, sobre todo sin hacer ejercicio. Sin embargo, se puede implementar algunos cambios de estilo de vida que mejoran su salud y apoyar la pérdida de peso lenta pero constante. Evitar las dietas de ayuno o de moda que haya que eliminar grupos enteros de alimentos, ya que estos planes ponen en riesgo su salud. En su lugar, crear un déficit de calorías mediante la sustitución de alimentos calóricos con la salud, alimentos bajos en calorías que le hacen sentir más completa. Si necesita perder peso por razones médicas o para prepararse para la cirugía, hable con su médico acerca de un plan de pérdida de peso salto de inicio.
Paso 1
Comer pomelo sin azúcar para el desayuno. El experto en nutrición Dr. Mehmet Oz acredita el alto contenido de fibra, alto contenido de agua y la vitamina C con llenar mucho, la regulación de la digestión y el lavado de la grasa de su sistema.
Paso 2
Eliminar los alimentos con alto contenido de azúcar, grasas trans, grasas saturadas y harinas refinadas de su dieta. Estos alimentos añaden calorías vacías y poca nutrición. Sustituirlos por fruta fresca, verduras frescas, legumbres, cereales integrales sin azúcar y porciones moderadas de grasa de origen vegetal, tales como aguacate, semillas, nueces y aceite de oliva.
Paso 3
Reducir el tamaño de las porciones. Se adhieren a porciones individuales de alimentos saludables. Cuando coma fuera, el orden en el menú de la luz o un palo a una ensalada o ligeramente vestida-sopa de caldo de base. Si crea un déficit diario de 500 calorías por debajo de la cantidad normal, se necesita de su cuerpo, se pierde 1 libra por semana.
Etapa 4
Beber agua del grifo. Los refrescos, bebidas de café jarabes, jugos, licuados envasados y agua de sabor aporta calorías vacías a su dieta. El agua te mantiene hidratado y promueve la buena digestión. Bebiendo agua mientras se come se ralentiza por lo que deja de comer antes.
paso 5
Añadir la actividad a su día. No necesita ejercicio para elevar su ritmo cardíaco. En su lugar, empezar la mañana jugando con sus mascotas o pasear al perro. Póngase en cuclillas mientras se trabaja en el jardín y estiramiento durante la limpieza de la casa. Ritmo mientras habla por el teléfono o ver la televisión.
advertencias
- Discutir sus objetivos de pérdida de peso con su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.
Consejos
- Use platos más pequeños para que parezca que está comiendo las porciones normales.
- No ver la televisión o leer mientras se come. Se tiende a perder la pista de lo que ha comido cuando se está distraído.