La fiebre del heno puede causar una amplia variedad de síntomas, incluyendo los ojos hinchados, con picazón, y hinchados. Estos síntomas pueden ser particularmente pronunciados durante ciertas épocas del año, porque las plantas y árboles de flor de acuerdo a su propio horario. Hacer frente a la fiebre del heno es una batalla en curso, pero se puede reducir fácilmente la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos.
Instrucciones
1 Tome un over-the-counter o medicamentos contra la alergia de la prescripción. Los ojos hinchados que son causadas por las alergias pueden reducirse drásticamente mediante la adopción de un antihistamínico, cuando sientes un ataque sobre.
2 Manténgase hidratado. Esto significa evitar el alcohol, así como los alimentos salados, y beber mucha agua. Cuando su cuerpo comienza a sentir deshidratado, que comenzará a almacenar agua. Esta retención puede terminar haciendo que los ojos hinchados y rojos.
3 Lavar la cara a fondo antes de ir a la cama, y lavarse las manos con frecuencia. Polen y otros alérgenos pueden construir arriba en su piel.
4 Evitar frotarse o rascarse los ojos. Esto probablemente introducirá más alérgenos a los ojos y se incrementará el malestar y la hinchazón. Si sus ojos son insoportablemente picazón, o que están teniendo problemas para conseguir a través del día a causa de sus alergias, hable con un médico.