la serie Macintosh de Apple de las computadoras personales (PC) que utilizan un procesador Intel tiene la capacidad de ejecutar Mac OS X y Microsoft Windows a través de una utilidad incorporada llamada Boot Camp. Con Boot Camp, el disco duro del Mac puede reparticionará para dejar espacio para Windows para instalarse, y el usuario puede cambiar entre Mac OS X y Windows en el arranque. Puede ejecutar Mac OS X y Windows 7 en un PC Macintosh mediante la configuración de Boot Camp.
Instrucciones
1 Abra el programa "Boot Camp" que se encuentra en la carpeta Utilidades dentro de Aplicaciones.
2 Haga clic en "Continuar".
3 Arrastre el separador para representar la cantidad de espacio en disco duro se dedica a la Mac OS, y cuánto a Windows.
4 Haga clic en "partición".
5 Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad, a continuación, haga clic en "Iniciar la instalación".
6 Instalar Windows en la partición "BOOTCAMP".
7 Inserte el Mac OS X disco de instalación en la unidad de disco después de la instalación de Windows ha terminado. Esto instala los drivers de Boot Camp para Windows.
8 Utilice la utilidad de "Disco de inicio" o firmemente la tecla "Opción" durante el arranque del ordenador para elegir entre Mac o Windows.
Consejos y advertencias
- PC es sinónimo de ordenador personal y se refiere a cualquier tipo de equipo que no sea de servidor diseñado para los usuarios finales, incluidos todos los ordenadores portátiles y de escritorio Macintosh.
- Es contra el EULA de Apple Mac OS X para instalar Mac OS X en hardware que no sea de Apple.