Terapia de labios de vaselina en un dolor frío

by admin
Terapia de labios de vaselina en un dolor frío

El herpes labial, también llamado ampollas de fiebre, son pequeñas ampollas llenas de líquido en un área elevada, normalmente de color rojo alrededor de la boca. La exposición al virus del herpes simple causa el herpes labial a aparecer, y no existe una cura para el virus. Uso de la terapia de labios vaselina en las áreas de su boca propensos a herpes labial puede ayudar a reducir los brotes y reducir el dolor asociado con el herpes labial.

El herpes labial

El herpes labial puede aparecer después de la exposición al virus del herpes simple. La infección por herpes se produce después de que haya entrado en contacto con otra persona que tiene una lesión activa, como por ejemplo al compartir utensilios, máquinas de afeitar, toallas, cepillos de dientes o besar. El herpes labial usualmente aparecen entre siete y 20 días después de la exposición y pueden durar hasta 14 días. Las ampollas generalmente se resuelven por sí solos, pero pueden ser dolorosas e incómodas.

Tratos

El herpes labial no se pueden tratar con antibióticos porque son causadas por un virus. Sin embargo, el uso de ungüentos de venta libre puede ayudar a reducir el dolor asociado con el herpes labial y puede incluso ayudar a curar el herpes labial. Los productos comunes que se utilizan para reducir la duración de un dolor frío incluyen Abreve y Zilactin. Tomar ibuprofeno o acetaminofeno puede ayudar a aliviar el dolor, junto con la aplicación de un gel anestésico, como Orajel o Anbesol, en las zonas afectadas. Además, la aplicación de una toalla fría en la úlcera bucal de dos a tres veces al día puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Evitar los alimentos o bebidas ácidas o cítricos durante un brote de herpes labial. Que se podría agravar aún más el herpes labial.

Terapia de labios vaselina

Aunque no existe una cura para el herpes labial, la aplicación de la terapia de labios vaselina puede ayudar a prevenir un brote causado por la exposición excesiva al sol, frío o temperaturas extremas. La aplicación de la terapia de labios vaselina a un dolor frío existente ayudará a mantener húmeda y evitar que se agriete o sangrado, que puede hacer que el dolor frío más doloroso. Lávese las manos antes y después del contacto con un dolor frío para reducir la propagación del virus. Aplique la vaselina con guantes o con un hisopo de algodón.

Cuando acuda a un médico

Consulte a su médico si usted tiene una condición preexistente que pueda afectar su dolor frío o comprometer su sistema inmunológico. Busque atención médica si el herpes labial no se resuelven por sí solos dentro de dos semanas, si usted tiene síntomas graves asociados con el herpes labial o si tiene brotes frecuentes.

ETIQUETA: