Signs & Los síntomas de la piel deshidratada

by admin
Signs & Los síntomas de la piel deshidratada

La piel deshidratada es una condición donde la piel se ha limitado o la falta de humedad en el sistema intracelular de la piel. deshidratación de la piel puede ser problemático durante todo el año. La piel es más susceptible a la deshidratación en el invierno debido a factores ambientales agresivas. Es muy importante controlar los signos y síntomas regularmente para tratar cuando sea necesario. La edad, el lugar y la cantidad de tiempo que transcurre fuera, son todos factores que pueden afectar la condición de su piel.

Las causas de la deshidratación de la piel

deshidratación de la piel puede ocurrir por varias razones diferentes. El más común es de los factores ambientales, incluyendo la calefacción y el aire acondicionado en el hogar durante los meses de invierno y verano. La humedad es bueno para la piel, ya que proporciona la humedad. Al ejecutar su sistema de calefacción, se reduce la cantidad de humedad en el aire dentro de su casa. También hay menos humedad en el aire al aire libre durante los meses de invierno. Otros factores en la deshidratación de la piel pueden incluir saunas, viento, contaminación, enfermedades, ciertos medicamentos y el tabaquismo.

Signos y síntomas

Los signos y síntomas de la deshidratación de la piel son similares a una quemadura de sol. La piel puede sentirse firme y se puede sentir una sensación de ardor. A menudo se irrita y tiene una menor capacidad de curar. La piel a veces se pone escamosa y muestra líneas secas. La textura de la piel será áspera y no se vean sin problemas ya. Un signo muy común de la piel deshidratada es la picazón extrema, que incluso puede llegar a ser dolorosa.

Enrojecimiento es otro síntoma común de la piel deshidratada.

efectos

Tomar duchas muy calientes y baños deshidrata la piel. duchas de agua caliente con frecuencia hacen que los lípidos que se descomponen en la piel, lo que lleva a la formación de grietas. Los productos químicos en productos de jabón puede robar la piel de la humedad, como desodorantes y productos de desinfección de latas.

Psoriasis

La psoriasis es una condición extremadamente crónica. Esto a veces se desarrolla cuando la piel deshidratada tiene una acumulación de piel áspera y seca, que se convierte en la piel severamente escamosa. Póngase en contacto con un médico o un dermatólogo para el mejor curso de tratamiento.

Tratamiento

La piel seca se agrava con la edad, ya que nuestra piel produce menos grasa y células muertas de la piel no arrojan tan a menudo. Los tratamientos varían dependiendo de la gravedad y de la persona. Algunos de los tratamientos más comunes son: lavar la piel con un limpiador suave, no espumoso que no se tira de los lípidos de la piel; mantenerse alejado de barra de jabón; usar una toallita para la exfoliación manual; utilizar una crema hidratante rica, basada en el petróleo; y proteger su piel con un protector solar que tenga un SPF 15 o mayor.

ETIQUETA: