Coulrofobia, un miedo irracional a los payasos, afecta a niños y adultos por igual. La identidad oculta del payaso o una asociación emocional penoso, con payasos es la causa de esta fobia para algunos. Más información sobre cómo obtener ayuda y para hacer frente a este miedo.
Instrucciones
1 Busque orientación profesional, psicológico para un diagnóstico oficial. Algunos de los síntomas de un miedo a los payasos incluyen dificultad para respirar, aumento de la sudoración, sensación de náuseas o experimentar ansiedad cuando se ve un payaso.
2 Considerar diferentes tipos de métodos de afrontamiento para coulrofobia, incluyendo el tratamiento de drogas, dispositivos de autoayuda y tratamientos psicológicos. Un buen tratamiento se dirige a la causa del miedo payaso que suele ser un evento emocional y traumático relacionado con payasos en el subconsciente.
3 A su vez a un psiquiatra si los medicamentos son necesarios para combatir el miedo a los payasos. Varios efectos secundarios y retiradas de los síntomas son posibles con el uso de tratamientos con fármacos, para coulrofobia. Los medicamentos suprimen temporalmente el miedo en lugar de tratarla.
4 Use métodos de autoayuda, tales como DVDs y CDs para aprender métodos para ayudar con las fobias probados. programas basados en CD están disponibles en línea de empresas como Changethatrightnow. Algunas pruebas de la oferta para diagnosticar si la fobia es coulrofobia.
5 Recibe tratamiento de profesionales que utilizan métodos que son más cómodo para usted. Un tipo de tratamiento es tratamiento de exposición, donde la persona fóbica se expone a un payaso hasta que el miedo se calma. En contra-condicionamiento, la persona fóbica aprende a sustituir la relajación por miedo como respuesta a ver un payaso.
6 Trate de modelado como un tratamiento. La persona fóbica observa la reacción relajada de otra persona para ver a un payaso.