Una etiqueta de metadatos de actualización de HTML vuelve a dirigir un lector de la página web de una página a otra página en el sitio web. Webmasters utilizan configuraciones de actualización de metadatos cuando rediseñar un sitio web y la necesidad de redirigir a los usuarios que acuden al lugar de los viejos enlaces de vuelta. Utilizando la técnica de actualización le permite redirigir el tráfico, por lo que no pierda el lector que hace clic en un enlace antiguo.
Instrucciones
1 Haga clic en el archivo HTML que contiene la etiqueta de metadatos de actualización. Haga clic en la opción "Abrir con" en el menú emergente. Elija su editor HTML preferido en la lista y haga clic en "Abrir".
2 Busque la etiqueta de metadatos de actualización. La etiqueta es por lo general en la parte superior de la página o dentro de la "<head>" y "</ head>" etiquetas. El código HTML siguiente es un ejemplo de una etiqueta de metadatos de actualización:
<Meta http-equiv = "Refresh" content = "5; URL = newpage.html">
3 Eliminar toda la etiqueta de metadatos. Si no desea borrar la etiqueta, puede comentar el código. Lo siguiente le indica cómo hacer comentarios a cabo la actualización de los metadatos:
<! - <Meta http-equiv = "Refresh" content = "5; URL = newpage.html"> ->
El "<! -" Y "->" etiquetas de comentario fuera de la etiqueta, por lo que se desactiva sin borrar el código.