El swing de golf es un movimiento fluido. Muchos jugadores encuentran que en el momento en que reciben un defecto corregido que otro tiende a aparecer. Uno de los defectos más comunes es el remate. Cuando los golfistas tienen un plano de oscilación vertical, los brazos tire a través del cuerpo hacia el objetivo. Como resultado, la cabeza del club entra en el área de impacto con un ángulo abierto y el resultado es un jugador rival.
Paso 1
Alinearse correctamente al agujero. Asegúrese de que su hombro izquierdo se enfrenta a la meta de lleno antes de comenzar su swing. Su pie izquierdo debe estar directamente debajo de su hombro y los pies tienen que ser aproximadamente al ancho de hombros. Doble las rodillas de modo que usted puede transferir fácilmente sus pies de la pierna de atrás a su frente. Jugar el balón cerca de una bola de anchura más cerca de su pie delantero de su pie trasero.
Paso 2
Rotar las caderas completamente cuando comience su backswing. Una rotación completa dará lugar a la precisión y potencia. Muchos jugadores empiezan a girar sus caderas, pero comenzará su fase descendente antes de que hayan llegado a la parte superior de su swing. Usted está en este punto cuando no se puede rodar sus caderas en la parte trasera más lejos. Esto conduce a un bloqueo inevitable de la inyección.
Paso 3
Rotar sus caderas a la izquierda para comenzar su fase descendente. Después de un recuento de "1", llevar a lo largo de sus manos y brazos. Su cabeza del palo debe golpear la pelota al igual que su cadera izquierda consigue a través de la zona de bateo. Debe ser un movimiento suave y consistente. Si espera más que un recuento de uno, sus manos serán finales y el resultado será un jugador rival.
Etapa 4
Terminar su swing con un seguimiento completo a través. Los golfistas quieren ver los resultados de su swing y quieren verlo volar hacia la calle. Sin embargo, si deja su swing antes de tiempo, lo más probable es que la pelota no va a terminar correctamente y su tiro se desviará hacia la derecha. Asegúrese de que sus brazos están a la altura del hombro a través del seguimiento con el fin de evitar el bloqueo de la pelota.
advertencias
- Evitar lesiones y tensión de las articulaciones. Realizar un breve calentamiento, la práctica con buena forma y la postura, mantener su swing suave y no sobre swing.
Consejos
- A medida que comience su fase descendente, girar los nudillos de su mano izquierda, o la derecha si eres zurdo, ligeramente hacia el suelo para ayudar a cerrar la cara de su club de golf, lo que puede impedir que el bloqueo de la pelota a la derecho.