Cuando las computadoras personales comenzaron a ganar tracción con las pequeñas empresas a principios de 1990, los módems de fax eran estándar con la mayoría de las computadoras. Con el desarrollo del cable módem más rápido, módems de fax ya no son estándar con los ordenadores. Sin embargo, si usted tiene acceso a un fax módem, puede hacer que el envío de mensajes de fax desde el ordenador es un proceso fácil.
Instrucciones
1 Conectar el módem a una línea de teléfono mediante un cable telefónico estándar de dos hilos.
2 Vaya al Panel de control del ordenador y seleccione "Impresoras y faxes". Esta carpeta contiene el programa "Fax".
3 Abra su programa de fax y haga clic en "Configuración de fax." Completar el asistente de configuración de seguimiento, que tendrá que proporcionar su información del remitente y elegir un "dispositivo de fax." El dispositivo de fax es el módem conectado al cable de teléfono.
4 En el programa de fax, seleccione "Herramientas" y después "de páginas de portada personales" para crear una portada predeterminada para los faxes salientes. Cuando haya terminado, vuelva a la página principal del programa de fax.
5 Haga clic en "Archivo" y seleccione "Enviar un fax". Un asistente para el envío de un fax le llevará a través de los pasos iniciales de configurar el fax con el nombre del destinatario, número de fax, plantilla de portada y el mensaje de fax. A continuación, tendrá que elegir la hora de envío y la prioridad del fax. Cuando llegue al final del asistente, seleccione "Vista previa de fax."
6 Compruebe la vista previa del fax de cualquier error. Si hay errores, puede pulsar el botón "Atrás" para corregirlos. Si el documento está listo para ser enviado, seleccione "Finalizar" y se enviará el mensaje de fax.