Registradores de dominios existentes, tales como paquetes de oferta revendedor HostGator y GoDaddy que permiten a los usuarios venden paquetes de alojamiento bajo sus propias marcas creadas tiempo que se aprovechan de los servidores de los registradores. revendedor paquetes vienen en Linux y paquetes de servidores basados en Windows y ofrecen una variedad de beneficios incluidos en base a la configuración propia de cada registrador.
Instrucciones
Configurar una cuenta de dominio de distribuidor
1 Elija su nombre de dominio (dirección URL de su cuenta de alojamiento). Puede registrar el nombre de dominio al registrarse en su paquete de distribuidor.
2 Elija un registrador acreditado por la ICANN desde el que le gustaría comprar su cuenta de revendedor. Algunas fuentes de confianza incluyen Hostgator, GoDaddy y Site5; usted puede buscar en línea para los demás.
3 Inscribirse en el sitio web del registrador para su paquete de distribuidor. Es posible que tenga más de una opción en términos de memoria disponible y el tipo de sistema utilizado (Windows o Linux). Elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.
4 Elija cómo quiere construir su sitio web de alojamiento. El sitio se puede construir utilizando cualquier tipo de tecnología del sitio de la capacidad (WordPress, Joomla, HTML estándar, etc). Algunos registradores tales como HostGator proporcionan aplicaciones en la web revendedor para ayudar a construir sitios web de distribuidor en cuestión de minutos.
5 Configurar diferentes tipos de alojamiento en su sitio web. Por ejemplo, puede ofrecer 1 GB al mes por $ 5 o 10 GB por $ 10 por mes. Usted tendrá la opción de configurar diferentes paquetes de alojamiento en base a lo que usted decide vender.
6 Ingrese a su cuenta de revendedor (métodos varían según el registrador) y configurar cada tipo de cuenta de alojamiento que se encuentra en su sitio web de nueva creación. Este proceso va a asegurar que los usuarios reciben sólo la cantidad de memoria, ancho de banda y otras características que ha elegido para ellos. Su cuenta ya está listo para comenzar a tomar los clientes.
Consejos y advertencias
- Cada registrador ofrecerá a sus propias plataformas de revendedor de encargo y productos específicos que tendrá acceso a vender. Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones de configuración antes de comenzar a vender paquetes de alojamiento; esto asegurará que usted proporciona a cada uno de sus clientes con los productos adecuados que está anunciando.