El Asistente para impresión de fotos es una característica de las versiones de Windows XP, Vista y 7 que simplifica el procedimiento de impresión de fotografías. El asistente almacena versiones temporales de archivos JPG y otros archivos de imagen. Cuando esa carpeta temporal se vuelve muy completo con archivos, el equipo puede reducir la velocidad y el Asistente para impresión de foto puede experimentar problemas. Afortunadamente, esto se puede remediar fácilmente mediante la eliminación de los archivos temporales de Internet Explorer.
Instrucciones
1 Inicie Internet Explorer. Haga clic en "Inicio", apunte a "Todos los programas" y seleccione "Internet Explorer" o haga doble clic en el icono "Internet Explorer" en el escritorio o en la barra de tareas.
2 Haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas de IE. Seleccione "Opciones de Internet" para abrir el cuadro de diálogo "Opciones de Internet".
3 Ir a la pestaña "General" del cuadro de diálogo.
4 Haga clic en "Eliminar archivos" en "Archivos temporales de Internet" en Internet Explorer 6. Si está utilizando Internet Explorer 7 u 8, haga clic en el botón "Borrar" en la sección "Historial de exploración".
5 Seleccione la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión" casilla de verificación en la casilla "Archivos temporales de Internet" cheque en Internet Explorer 7 u 8. Haga clic en "Aceptar" o "Borrar" para borrar los archivos temporales, incluyendo antiguos archivos JPEG en la foto de Internet Explorer 6 o Asistente de impresión.