Cuando Microsoft Windows está instalado en primer lugar, que se encuentra en un estado prístino, donde sólo se instala el software necesario para operar el equipo. A medida que pasa el tiempo y se instalan más programas, el equipo normalmente se ralentizará. Con el tiempo, el equipo puede llegar a un punto en el que las operaciones diarias se vuelven lentos. Esto se debe a que varios programas se instalan piezas de sí mismos que se inician automáticamente cada vez que Windows se inicia. Estos programas se ejecutan ocupan memoria preciosa, que es lo que puede hacer que un ordenador funcione más lento.
Instrucciones
1 Presiona la tecla de Windows y "R" al mismo tiempo.
2 Escriba "msconfig" y pulsar la tecla "Enter".
3 Haga clic en la pestaña "Servicios".
4 Marque "Ocultar todos los servicios de Microsoft."
5 Haga clic en el botón "Desactivar todo".
6 Haga clic en la pestaña "Inicio".
7 Haga clic en el botón "Desactivar todo".
8 Haga clic en el botón "Aceptar" y reinicie el equipo.
9 Haga clic en la casilla de verificación en "No mostrar este mensaje" cuando Windows termine de reiniciar.
Consejos y advertencias
- La utilidad msconfig es una excelente manera de evitar que los programas y los servicios instalados de iniciarse automáticamente con Windows.
- De vez en cuando, se necesitan programas y servicios con discapacidad para la funcionalidad de hardware, tales como algunas impresoras diferentes. Si el hardware no funciona después de realizar estos pasos, ejecute de nuevo y volver a habilitar solamente los artículos relacionados con su hardware. Por ejemplo, si usted tiene una impresora Lexmark que ya no funciona, solamente volver a habilitar los elementos que contienen "Lexmark" en ellos.