Una forma natural de tratar el síndrome de Down es con remedios naturales. Aunque los remedios naturales no pueden curar el síndrome de Down que pueden ayudar a mejorar la condición y prevenir complicaciones posteriores. A continuación se presentan los remedios naturales más eficaces que se pueden utilizar para ayudar a tratar el síndrome de Down.
Instrucciones
1 Tome 5-HTP (5-hidroxitriptófano) en forma de suplemento diario. 5-HTP es un aminoácido en el cuerpo que hace que el neurotransmisor serotonina, que afecta el estado de ánimo y del sueño. 5-HTP se ha demostrado muchas veces ser Lowe en pacientes que tienen el síndrome de Down.
2 Tome un suplemento de vitamina C al día. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño oxidativo a las células en pacientes con Síndrome de Down. Esto funciona para ayudar a prevenir complicaciones en pacientes con Síndrome de Down.
3 Tome una multivitamina diaria. Los multivitamínicos ayudan a proporcionar las vitaminas y los nutrientes básicos que el cuerpo necesita para la salud en general, y pueden ayudar a prevenir complicaciones con Síndrome de Down.