Cómo curar las rodillas valgas

by admin

Cómo curar las rodillas valgas


Maneto es una condición en la que las rodillas de una persona toquen sus tobillos, pero no lo hacen. Diagnosticada en la infancia, que se produce cuando un niño está aprendiendo a caminar, pero tiene dificultades para equilibrar a sí mismo. En algunos casos, ambas rodillas se vuelven hacia adentro; en otros casos, sólo una lo hace. El problema es más frecuente en los niños con sobrepeso, pero cualquier niño puede ser un rodillazo-golpe. La condición puede ser tratada con eficacia si se hace antes de tiempo.

Instrucciones

1 Consulte a un médico sobre el tratamiento de un caso leve. Los casos leves de rodillas juntas por lo general no son tratados, como la condición generalmente se corrige solo.

2 Considere el tratamiento de un caso moderado diagnosticado --- pero siempre en consulta con un médico. Nunca intente diagnosticar o tratar esta condición por su cuenta. En casos más severos, puede ser necesario el uso de aparatos ortopédicos. Por ejemplo, un pediatra puede prescribir un aparato ortopédico noche. La abrazadera está unida a un zapato y tira de la rodilla y en una posición recta. Otra opción podría ser el calzado ortopédico. Estos zapatos tienen una cuña y pueden incluir una almohadilla arco.

3 Tratar a un caso severo diagnosticado con gran cuidado. Como siempre, consulte a un médico para recibir tratamiento. Nunca intente tratar esta condición por su cuenta. Si los tratamientos anteriores por un médico no han tenido éxito, puede realizarse una cirugía para enderezar los huesos. Si se considera la cirugía, se debe realizar en las niñas alrededor de los 10 años y los niños alrededor de los 11 años.

Consejos y advertencias

  • Consulte a un pediatra si un aprendizaje joven niño a caminar parece tener dificultades con el equilibrio.
  • Si un niño sufrió una lesión en la tibia (espinilla) los padres deben prestar mucha atención a cómo se recupera el hueso de curación como inadecuada puede llevar a golpear las rodillas. Una vez más, consulte a un médico. Hacer ningún intento para diagnosticar o tratar esta condición por su cuenta.
ETIQUETA: