levantamiento de pesas hechas de hormigón tienen ciertas ventajas. Uno de ellos es el costo del concreto en comparación con la aleación de metal y hierro fundido. Otra es que el hormigón no se oxida. La fabricación de sus propios contrapesos de hormigón no es complicado. Un molde de arena de fundición es fácil de armar y se puede formar el casting a cualquier tamaño. mezcla una capa de hormigón crea un acabado liso y hormigón con gravilla crea un acabado de textura. Un agente de liberación es necesario para que el hormigón húmedo no se une a la fundición. A Aditivo de hormigón se incluye para fortalecer la mezcla y reducir el picado cuando se utilizan los pesos con una barra.
Paso 1
Corte cuatro piezas de 2 pulgadas por 6 pulgadas de madera de 24 pulgadas de largo con una sierra circular. Soportar las piezas de borde en forma de una caja. Cabina de registro por las esquinas empalmando el extremo de las piezas hasta el borde de la siguiente en las esquinas similares a un molinete. Clave las esquinas junto con clavos de enmarcado de 16 centavos.
Paso 2
Extender una pieza cuadrada de 36 pulgadas de grueso plástico milésimas de pulgada en el suelo o una mesa de trabajo. Ajuste el molde cuadrado en el centro del plástico.
Paso 3
Mezclar un lote seco de arena lavada y agua limpios. Añadir agua suficiente para estabilizar la arena por lo que mantiene su forma. Llenar el molde de madera con la mezcla de arena.
Etapa 4
Nivelar la superficie de la arena utilizando una pieza aleatoria de madera directamente como una varilla. El trabajo de la varilla en un movimiento de sierra en la parte superior del molde de un lado al otro. Un cepillo la arena residual de la parte superior del molde y la barra de la arena una vez más.
paso 5
Coloque una lata u otro objeto redondo en el centro de la arena como un patrón para el peso. Empuje hacia abajo para crear un esquema en la arena de fundición. Saca la arena desde el interior del contorno con una cuchara grande cocina para crear la pieza fundida.
paso 6
Empujar un trozo corto de tubo de acero de diámetro 1 1/4-pulgada en el centro de la pieza de fundición para crear el agujero de una barra. Empuje la pieza de todo el camino a través de la colada por lo que es estable.
paso 7
Consulte la tabla de mezcla de mezclar y mezclar las porciones apropiadas de hormigón, el agua y mezclar en un cubo de 5 galones. La consistencia debe ser fluida, pero no WASHY.
Se agita la mezcla a fondo.
paso 8
Aplicar una generosa cantidad del agente de descarga en la parte inferior y los laterales del bastidor de arena y el tubo de acero usando una brocha de utilidad. Verter lentamente la mezcla de hormigón en el molde hasta que se supera con la superficie de la fundición en arena.
paso 9
Deje que el concreto se seque por completo. Retorcer el tubo de acero con la mano y tirar de ella hacia fuera de la pieza fundida. Meta la mano en el agujero en el peso y levantar el peso concreto de la pieza fundida. Limpiar las superficies del peso con una esponja húmeda.
Consejos
- Peso está determinado por la circunferencia y la profundidad de la pieza colada.
- Consulte a una toma de materiales de construcción para el tipo de mezclar y liberar agente que es mejor para los pesos de colada.
- Agregar colorante concreto a la mezcla antes de verter el yeso.
Cosas que necesitará
- 2-pulgadas por 6 pulgadas de madera
- Sierra circular
- clavos de enmarcado de 16 centavos
- Martillo
- arena limpia y lavada
- cuchara de la cocina
- 1 tubo de acero de diámetro de ¼ de pulgada
- Mezclar
- la mezcla de hormigón
- cubeta de 5 galones
- Agente de liberación
- utilidad de la brocha
- Esponja