![Los parches secos en el Cuerpo Los parches secos en el Cuerpo](http://www.amdtown.com/upload/0/50/0502d0b2990a3706b49cf4f679d80773.jpg)
Algunos días su lavado-and-go habitual rutina de cuidado de la piel no es suficiente. parches secos en su cuerpo, ya sea estacional o una ocurrencia regular, anhelan ingredientes calmantes y la hidratación extra. parches secos en escamas y se irritan y evidente con el tiempo si se deja a sus propios dispositivos. Cuidar de parches secos en su cuerpo con un poco de cuidado diario adicional.
causas
parches secos pueden ser el resultado de factores ambientales o tipo de piel. calefacción interior y provocar sequedad e irritación aire invernal, incluso para el más graso de la piel. El eccema es genética y hace que la piel seca y escamosa convertido en cualquier momento del año. Elija productos para el cuidado de la piel y sin alcohol, que despoja a la piel de la humedad. Exfoliar la piel una vez por semana para suavizar la superficie suavemente sin causar irritación.
limpieza
Hacer cambios en su rutina de limpieza para mejorar la textura de su piel. Limitar las duchas a menos de 10 minutos y el uso de agua tibia en lugar de caliente para evitar desgastar la piel de la humedad. masajear suavemente un limpiador que contiene urea en la piel húmeda para suavizar y nutrir la piel en profundidad. Adoptar un enfoque similar cuando la limpieza de su cara - usar un limpiador a base de aceite y enjuagar con un paño húmedo para exfoliar.
Hidratante
Intercambiar hidratantes ligeros para productos intensivos que curan la piel. Patente de un suero a base de ácido glicólico en la zona para ayudar a la piel a retener la humedad y el masaje una crema hidratante a base de manteca de karité o aceite no comedogénico a la zona, mediante un movimiento circular. Utilice un producto a base de ácido láctico para emparejar el tono de la piel dañada por la sequedad. Conecte un humidificador antes de ir a dormir para aumentar la humedad en el aire y se despierta con la piel más gordo.
Cambios en el estilo de vida
Considere la posibilidad de modificar su dieta para nutrir la piel desde adentro hacia afuera. Añadir alimentos ricos en sílice como el apio y el pepino a por lo menos una comida al día para aumentar la hidratación. Merienda en alimentos ricos en proteínas, como las semillas de lino y las nueces para ayudar a la piel a retener la humedad, al tiempo que reduce la inflamación. Las zanahorias y acelgas contienen vitamina B-7, que fortalece la piel para protegerla de los factores ambientales. Si está presionado por el tiempo, mezclar los ingredientes ricos en vitaminas en un batido y disfrutar de ella en cualquier lugar.