terapia de la piel la luz del sol ha sido popular desde principios del siglo 20, a pesar de que ha estado en uso durante siglos.
Esta terapia se ha utilizado con éxito para ayudar a los pacientes de psoriasis. terapia de la luz del sol se prescribe principalmente sólo para los individuos con este y enfermedades de la piel muy similares.
Estos tratamientos de luz solar requieren persistencia y consistencia con el fin de proporcionar los resultados deseados. Un plan de tratamiento uniforme y equilibrado es necesario para que sea más eficaz.
¿Qué es la terapia de la luz del sol
terapia de la piel la luz del sol es cuando un médico dirige un paciente que gastar una cantidad muy específica de bañarse en la luz del sol tiempo real con el fin de aliviar los síntomas de la condición de la piel. Un paciente es típicamente aconsejó a pasar no más de 20 minutos para tomar el sol. Es importante usar protector solar, incluso mientras se somete a terapia de la piel la luz del sol. Esto es diferente de la terapia de luz, que se realiza en un entorno muy controlado bajo las lámparas de sol.
Duración
Los pacientes con psoriasis se ponen a través de muchas sesiones de terapia luz solar corto para alcanzar los resultados deseados.
Sobreexposición
La exposición excesiva al sol puede causar un daño mayor que estaba presente para los enfermos de psoriasis. Por lo tanto, es importante que la terapia la luz del sol está estrictamente regulada.
Tiempo mejora
Aunque la terapia de la luz solar es eficaz, a menudo toma semanas o meses antes de que las personas con psoriasis realmente comienzan a ver y experimentar la mejora.
Dermatólogo
Las visitas regulares al dermatólogo son necesarios para controlar el progreso y la eficacia de los tratamientos de terapia luz solar.