Si usted ha estado experimentando dolores crónicos de cuello y dolor de columna, una visita al quiropráctico para un ajuste que puede beneficiarse más de un tratamiento médico tradicional. Es posible que sienta un poco nervioso ante la idea de un ajuste quiropráctico, pero que no debería. Multitudes de pacientes han informado de éxito con los tratamientos quiroprácticos. Esto es lo que puede esperar cuando se visita el quiropráctico para el cuello y problemas de columna.
Instrucciones
1 Conozca los beneficios de un tratamiento quiropráctico. Estos incluyen una mejor circulación, la eliminación del ácido láctico a partir del cuerpo, el aumento de suministro de nutrientes y oxígeno a la sangre, una mayor flexibilidad, una reducción en el dolor y el dolor, un menor número de los espasmos musculares y la oportunidad rebajado de daño futuro.
2 Haga que el quiropráctico averiguar qué vértebras en su cuello están fuera de alineación. Acuéstese boca abajo sobre la mesa del quiropráctico con los pies colgando del borde y los brazos colgando libremente. El quiropráctico puede utilizar un activador de fuerza de la luz en cada vértebra para determinar su alineación (o su ausencia) y para que se deslice suavemente en su lugar.
3 Obtener un ajuste más física. Acostarse boca arriba sobre la mesa del quiropráctico, con los pies al ancho de hombros, las manos relajadas a los lados. El quiropráctico agarra la cabeza en sus manos en la base de su cuello. Se mueve la cabeza de lado a lado y hace estallar el cuello en la alineación.
Consejos y advertencias
- Un activador quiropráctica es una varilla delgada corto con un pie de goma y un dispositivo de tensión ajustable. Se envía una pequeña descarga mecánica controlada al área específica en necesidad de tratamiento cuando se empuja hacia abajo.