A veces, a pesar de la oreja por lo general la limpieza en sí, el cerumen se acumula en el interior del oído, bloqueando el canal. Si no se corrige, la acumulación puede dar lugar a la pérdida temporal de la audición, e incluso puede llegar a ser dolorosa. En la mayoría de los casos, no tendrá que visitar a un médico para hacerse cargo del problema. Puede llevar a cabo una rutina de auto-cuidado durante un período de seis días para retirar el cerumen, detener el dolor y recuperar su audiencia.
Instrucciones
1 Utilice el cuentagotas y poner tres o cuatro gotas de aceite de bebé en su oído para ayudar a aflojar la cera de los oídos obstinado. Es necesario para realizar este procedimiento dos veces al día durante cinco días para ayudar a ablandar la cera.
2 Llene la jeringa de bulbo de goma con agua tibia después del quinto día y vierta el agua caliente en el canal auditivo. Lograr esto mediante la inclinación de su cabeza hacia un lado, enderezando la espalda y tirando de su burla oído externo. Cuando haya terminado, inclinar la cabeza a otro lado con el oído hacia el suelo para drenar el agua.
3 Encienda el secador de cabello y programar a baja temperatura. Utilizar el secador para secar suavemente su oreja.
Consejos y advertencias
- Es posible que necesite para llevar a cabo este procedimiento un par de veces, en el transcurso de un mes, tal vez, para eliminar toda la acumulación de cera. Si todavía no se puede quitar la cera, usted debe buscar el consejo de su médico.
- No intente usar algo como Q-Tips o una horquilla para cavar la cera de la oreja. Esto hará que la cera profundamente en el canal auditivo, causando daños que podrían resultar en la pérdida permanente de la audición.