Las causas de dolor de la pierna cuando se utiliza una cinta de correr

by admin
Las causas de dolor de la pierna cuando se utiliza una cinta de correr

Cuando el clima es demasiado caliente durante el verano, las lluvias en la primavera, o frío y nieve en el invierno, la cinta de correr a menudo sustituye a la pista al aire libre o por carretera. La cinta de correr ayuda a usted continúa correr, trotar o caminar durante las condiciones en que se ejecuta fuera no es necesariamente una opción. Sin embargo, al igual que la realización de estas actividades de ejercicio exterior, su nivel de intensidad y la forma física puede contribuir al dolor o la inflamación, especialmente en las piernas.

Desarrollo muscular

Una de las causas más comunes de dolor en la pierna relacionada con cinta de correr-es como un efecto secundario del proceso de crecimiento muscular natural. Cuando se trabaja los músculos en una cinta de correr más allá de la cantidad normal de resistencia que suelen experimentar durante la actividad normal, puede desarrollar pequeños desgarros en el tejido muscular. Estas lágrimas activan el proceso de construcción muscular natural como las células se precipitan a las zonas dañadas para sanar y construir las fibras musculares más fuertes. Sin embargo, las lágrimas también pueden causar dolor y el dolor, que por lo general va a disminuir una vez que el tejido ha sido sanado. La cantidad de dolor o malestar de este proceso depende de la intensidad de su ejercicio en la cinta, así como su nivel de condición física general. Si usted es nuevo en el ejercicio, o si se está empujando a un nuevo nivel de ejercicio, usted será más propenso a desarrollar dolor.

Lesión muscular

Una causa más rara de dolor en las piernas en una cinta rodante es una lesión muscular real. Las lesiones musculares pueden variar en severidad de un ligero tirón en un músculo, como las pantorrillas o tendones de la corva, a las lesiones musculares más graves o lágrimas. Este tipo de lesiones son más comunes si está ejecutando o se empuja por encima de su nivel de condición física. Esta lesión también puede desarrollarse a partir de otoño o miss-paso a paso, mientras que en la cinta.

Las lesiones del tendón o ligamento

Otros tejidos conectivos pueden ser dañados, así, mientras que en una cinta de correr, lo que resulta en dolor en las piernas. Los tendones unen los músculos a los huesos, mientras los ligamentos conectan los huesos o cartílagos juntos. Si bien ambos tejidos están diseñados para tener algún tramo a ellos, hacer ejercicio con demasiada intensidad en la cinta, o caer en la cinta puede hacer que los tejidos se extienden más allá de sus límites, lo que resulta en un esguince de ligamento, tendón tensa, o una rotura de ligamento o tendón .

Tratamiento

Hay diferentes tratamientos disponibles para el dolor de la pierna relacionada con cinta de correr-dependiendo de qué tan grave es el dolor o lesión. Uno de los primeros métodos de tratamiento es el método RICE. Esto consiste en que descansa la pierna afectada, formación de hielo de la pierna para ayudar a reducir la hinchazón y para amortiguar el dolor, la colocación de compresión en la pierna si es necesario, y manteniendo la pierna elevada por encima del corazón para ayudar con la inflamación. Over-the-counter medicamentos como analgésicos o medicamentos antiinflamatorios también pueden ser usados ​​para ayudar a controlar el dolor en las piernas. Si su dolor de piernas no desaparece en un par de días, o si empeora o se acompaña de inflamación severa, hable con su médico para asegurarse de que no se necesita tratamiento adicional.

ETIQUETA: