La atención sanitaria es costosa. En tiempos económicos difíciles la gente con demasiada frecuencia permiten su deslizamiento de salud porque no pueden permitirse el lujo de cuidar de él. Si usted es un residente de California que no pueden pagar la cobertura de seguro de salud, puede haber opciones disponibles que están libres. Sólo tiene que tomar el tiempo para mirar en ellos.
Seguro médico del estado
Seguro de enfermedad, si reúne los requisitos, proporciona, si no es libre, cuidado de la salud más barato y está disponible para personas de 65 años o más, o a los que son discapacitados. Si usted es elegible para solicitar Medicare, entonces usted puede ser capaz de obtener al menos algunos servicios básicos de salud de forma gratuita, y usted tendrá un deducible para muchos otros servicios de salud que usted simplemente no puede permitirse el lujo de pagar de su bolsillo . No todos califican, pero vale la pena analizar. Simplemente póngase en contacto con la Administración del Seguro Social más cercana a aplicar.
Administración de Recursos y Servicios de Salud
El Recursos y Servicios de Salud, una organización federal que es parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos, le permite buscar en su página web (www.hrsa.gov) para las clínicas cercanas en California. Es importante tener en cuenta que muchas de estas clínicas, en lugar de ofrecer servicios gratuitos, utilizan escalas móviles. Por lo que es importante determinar qué se espera de usted económicamente antes de visitar las clínicas.
Departamento de Servicios de Salud de California
Cada estado tiene un Departamento de Servicios de Salud, y su objetivo es proporcionar a los residentes con los recursos que necesitan. La California DHCS listas de programas disponibles en ciertos servicios de atención de la salud se pueden encontrar de forma gratuita, y que ayuda a los residentes localizar clínicas y proveedores de atención de salud que responden a sus necesidades, así como su capacidad para pagar. Esto incluye programas para niños, Medi-Cal (programa de cuidado de la salud con ayuda del Estado de California), los programas y los programas de atención de salud mental para ayudar a la transición de la falta de vivienda. Mientras que la organización no puede ofrecerse asistencia sanitaria gratuita, se recopila toda la información sobre los lugares que lo hacen, y que funciona como una guía efectiva.
La Ley del Cuidado de Salud Asequible
La Ley del Cuidado de Salud Asequible, conocido popularmente como Obamacare, ha ofrecido una variedad de opciones para el público. Esto incluye los niños hasta la edad de 27 años que se les permita utilizar el seguro de sus padres y abre las restricciones sobre las condiciones preexistentes para la cobertura del seguro. También ofrece opciones para aquellos que necesitan encontrar atención médica gratuita, en particular la atención de salud preventiva. Simplemente vaya a www.healthcare.gov y proporcionar la información solicitada para ser dirigido a las opciones de cuidado de salud baratos y libres en California.
Consejos y advertencias
- Su local de Salud y Servicios Humanos es una valiosa fuente de información para la atención médica gratuita o de bajo costo en California.