Historia de la loción

by admin

Historia de la loción


Con docenas de diferentes marcas de loción decenas recubre los estantes cosméticos, puede elegir uno que se absorbe rápidamente, que broncea la piel o una que exfolia las células muertas. Incluso se puede encontrar una loción con brillo añadido para dar a sus hombros que brille bañada por el sol. El deseo de frotar la loción en la piel para suavizar y proteger no es nada nuevo.

Historia

La excavación de sitios de la civilización del Mesolítico que datan desde el año 10.000 aC indican que nuestros primeros ancestros podrían haber frotado aceite de ricino de las plantas en su piel. tumbas del antiguo Egipto abiertos en el siglo pasado revelan pequeños tarros de cerámica llenas de grasa animal y aceite de oliva sustancias a las que se añadieron las especias. relatos bíblicos nos dicen que las personas que viven en ese tiempo considerado un lujo tener sus pies lavados y el ungüento de masajes en la piel.

Geografía

Numerosos tipos de aceites vegetales naturales y aromas extraídos componen las lociones de antaño, pero una loción popular en Europa en realidad mató a algunas de las personas que llevaban la misma. Durante la época del Renacimiento, se hizo popular de untarse una crema hecha de mercurio y plomo blanco en la cara, cuello y brazos expuestos con el fin de crear una tez terrosa-blanco. No es hasta que un médico notado hombres y mujeres - sobre todo - imágenes que enferman y mueren, no pudo hacer la conexión.

tipos

Las lociones del siglo 15 comenzaron a incluir ingredientes que olía bien. recetas temprana para la crema fría incluyen la cera de abejas, el agua y el aceite de oliva se levantaron. Durante las cruzadas, caballeros volvió de la batalla con nuevos aromas de aceites esenciales a base de flores y especias. Las nuevas recetas loción incluyendo estos aceites eran populares entre los nobles.

consideraciones

Durante la Edad Media, los herbolarios campesinas pasaron el conocimiento de las plantas a su descendencia, por lo general femenina. Juntos, ellos inventan lociones diseñados para curar las erupciones de la piel y otros problemas de la piel. hojas de consuelda fueron ampliamente utilizados en estas lociones y ganaron las mujeres una reputación de ser sanadores cualificados. Hoy en día, algunas lociones medicinales siguen utilizando extracto de hoja de consuelda para acelerar la cicatrización de heridas, aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos ha emitido una advertencia de no ponerlo en heridas abiertas.

Teorías / especulación

Decenas de marcas de loción están disponibles en los estantes de comestibles e incluso se venden en boutiques más privadas, spas y salones. Desde cremas antienvejecimiento a lociones que cambian de color con el calor de su cuerpo, no parece haber ninguna escasez de loción, incluso para la persona más selectiva. Con el rápido ritmo de la investigación cosmética en dermatología, es probable que veremos formulaciones mejoradas cada año.

ETIQUETA: