Gran parte del éxito que tendrá en la aplicación efectiva de un programa de seguridad gira en torno al equipo de seguridad y sus reuniones. Es a partir de estos esfuerzos que inculcar una cultura de seguridad en su lugar de trabajo. El rendimiento de sus empleados se basa en la conciencia diaria que comienza con el intercambio de información. Para aumentar la conciencia de que, hacer un esfuerzo para darle vida a sus reuniones de seguridad para que se conviertan memorable. Es fácil y divertido.
Instrucciones
1 Planee bien sus reuniones. Su reunión no tomarán parte si usted, como líder, simplemente están hablando a su audiencia. Plan para mantener sus reuniones corto. Treinta a 60 minutos deben ser lo suficientemente largo para lograr sus objetivos. las actividades del plan que se dedican a su público, tales como lluvia de ideas, la cartografía y el procedimiento de pregunta y respuesta períodos.
2 Preparar una agenda que requiere a los asistentes a compartir una experiencia personal corta relevantes para la seguridad. Dé la vuelta a la mesa y tienen cada acción de los asistentes una historia en la que experimentaron un resultado positivo en lo que se refiere a una situación potencialmente peligrosa. Oportunidades darles palmaditas en la espalda por un trabajo bien hecho. En una futura reunión, considere pedir a los asistentes a compartir una experiencia de seguridad en el que se ha cometido un error y aprendieron de él. La gente le encanta compartir historias, y cuando se trata de seguridad, las experiencias en cada extremo del espectro serán experiencias de aprendizaje para todos.
3 Preparar presentaciones creativas que agreguen humor a la mezcla. Pocas cosas son peores que un líder de la reunión de leer una palabra por palabra presentación de PowerPoint. Es mucho más fácil de recordar si el presentador incluye una diapositiva que no tiene nada que ver con el material que se ofrece. Si usted se desliza en la presentación una diapositiva con un mono que come un plátano para introducir una pausa o una foto de usted con una mirada cómica en su cara, se le reactivar la atención de su audiencia.
4 Preparar un examen al final de su reunión que incluya una pregunta totalmente irrelevante, sin embargo, humorística, además de los contenidos relacionados con el tema. Hacen de este un hábito y sus asistentes mirar hacia adelante a la siguiente prueba para ver qué tipo de información interesante se oculta en las preguntas. La idea es crear un "zumbido" que se traduce en la participación activa y atento.
5 Cambiar el lugar de su reunión. Algunas personas piensan en la sala de conferencias como un lugar de temor o el depósito de cadáveres de la empresa. Considere la posibilidad de cambios regulares a sus lugares de reunión. Tenga su reunión de seguridad en la cafetería y llevar un refrigerio ligero y café para sus asistentes. Si el tiempo lo permite, tome su reunión fuera, tal vez a una zona de picnic. Un poco de aire fresco ayuda a la gente a relajarse y les da una nueva perspectiva. Si el tiempo y su presupuesto lo permite, haga que su reunión en una cafetería o restaurante tranquilo.
Consejos y advertencias
- Ser creativo. La creatividad capta la atención de la gente.
- Tener sentido del humor. Una buena risa ayuda a la gente a relajarse y volver a centrarse en el tema en cuestión.
- Se entusiasta. Una, voz de mando activa no pondrá su audiencia a dormir.
- No dominar la conversación. Nada va a poner su audiencia a dormir más rápido que la falta de conversación de acoplamiento en la que se espera que todos hagan contribuciones.
- Si utiliza el humor, que sea apropiada para el entorno empresarial. Fuera de color o el humor de otra manera inadecuada puede ofender a su público y dar lugar a problemas de disciplina.