El aprendizaje de una lengua extranjera es una tarea de enormes proporciones para los estudiantes de la escuela secundaria. A menudo, el enfoque de la enseñanza de los niños españoles se centra en la memorización y la finalización de las hojas de trabajo. Enseñar a los estudiantes de la escuela secundaria española puede ser más eficaz si se utiliza una variedad de actividades interesantes, entretenidos y educativos para ayudarles a aprender vocabulario y tiempos verbales. Según Starr Weems De Graffenried, autor de "enseñar a su niño a través del juego español: una guía y recurso para los padres," el más agradable tiempo de la práctica española es, los niños más probablemente conservará lo que aprenden.
Paso 1
Etiquetar tantos objetos como puedas. Escribir la palabra española para objetos comunes de la clase, tales como silla, escritorio, libro y sacapuntas, en tarjetas. Cinta de cada etiqueta en el elemento adecuado para que los estudiantes de la escuela secundaria ver las palabras a menudo y hacer la conexión entre el objeto y la palabra del vocabulario.
Paso 2
Pide a los alumnos para dibujar imágenes de gran tamaño de su escuela o los hogares y la etiqueta de tantos elementos en los dibujos como pueden. Proporcionar grandes pliegos de papel y lápices, y animar a los estudiantes para incluir la mayor cantidad de objetos y de detalles. Darles instrucciones para que luego los objetos de la etiqueta que dibujaron con la palabra española correcta, sugiere Laura Lawless, autor de "Aprendizaje libro español Las Todo Niños: divertidos ejercicios para ayudarle a aprender Español."
Paso 3
Crear relaciones de amigos por correspondencia con los estudiantes de la escuela secundaria. Encuentra algunas familias de habla hispana extranjeros que están dispuestos a que sus hijos escriben cartas de ida y vuelta con sus estudiantes. Animar a los estudiantes a escribir como gran parte de su letra en español como pueden, y luego tener a traducir las cartas que quedan atrás, sugiere De Graffenried.
Etapa 4
Iniciar un club de libros españoles. Leer libros escritos en español a sus estudiantes, sugiere De Graffenried, y luego haberlos traducir la historia. Proporcionar papel y lápices para que sus estudiantes pueden escribir sus propias historias en español. Obligar a los libros para que sus estudiantes puedan compartirlas con amigos y familiares, así como con los miembros de su círculo de lectores compañeros.
paso 5
Enseñar a los estudiantes rimas, canciones y cantos en español. Practicarlos juntos para ayudar a los estudiantes a aumentar su vocabulario y hacer conexiones entre canciones y el mundo que les rodea.
advertencias
- No mostrar la frustración con los estudiantes de la escuela secundaria, ya que puede disuadirles de que quieran aprender español. Alabar y animarles para que estén más motivados para aprender.
Consejos
- Animar a los estudiantes a hablar en español todo lo que pueda mientras en la clase. Enséñeles frases comunes, tales como "por favor" y "gracias", y preguntas comunes, tales como "¿Puedo usar el baño?" o "¿Me ayudas?" y les obligan a preguntar siempre a las preguntas en español.
Cosas que necesitará
- Fichas
- papel de estraza
- libros en español
- materiales de unión