Cómo comer sano en Chipotle

by admin

El lema de comida rápida restaurante de Chipotle es "comida con integridad" cuando se trata de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente de sus ingredientes. A pesar de que la compañía podría fuente de carne con hormonas ni antibióticos, y los productos orgánicos, le toca a usted para seleccionar los elementos que son bajos en calorías, grasa y sodio cuando se construye su burrito, cuenco, taco o ensalada. Con algunas decisiones cuidadosas, su cena en Chipotle no tiene por qué ser un desastre dietético.

Paso 1

Iniciar sesión en el sitio web de Chipotle antes de la visita de revisar el contenido nutricional de cada opción. El sitio cuenta con una calculadora nutricional que le permite sumar y restar los ingredientes de un plato, por lo que se puede comparar un taco de pollo a un taco de carne y ver la cantidad de calorías añadiendo salsa en lugar de guacamole le ahorra.

Paso 2

Elegir un suave o crujiente taco en una tortilla de maíz, un tazón de burrito o una ensalada, en lugar de un burrito o taco crujiente - hay 290 calorías en la tortilla burrito solo y 270 en la tortilla del taco.

Paso 3

Escoja sus rellenos para su taco, tazón o ensalada, manteniendo la moderación en mente. El pollo, carne y carnitas todos contienen 190 calorías por porción, mientras que sofritas y barbacoa son a la vez un poco menos. Como alternativa, puede omitir por completo la carne y recoger frijoles negros o pintos con arroz integral como relleno. No se olvide de las verduras fajita para acabar con él.

Etapa 4

Añadir condimentos adicionales juiciosamente. Chipotle tiene una variedad de salsas frescas, que se suman a sólo 20 a 80 calorías por porción, pero debe mantenerse alejado de queso calórica, crema agria y guacamole, cada uno de los cuales añadir más de 100 calorías a su comida.

advertencias

  • Cuidado con los de sodio. Incluso en una comida baja en calorías, el sodio puede comer más de la mitad de su asignación diaria. Por ejemplo, una ensalada con lechuga, carnitas, frijoles pintos y salsa de chile y maíz contiene 1.255 miligramos de sodio.

Consejos

  • Si va a llevar a su hijo a lo largo de, ordenarle una sola comida de tacos con carne, frijoles negros y queso para una comida de 375 calorías, según la revista "Washingtonian". Dietista Rima Kleiner dice que el queso está bien para los niños porque necesitan el calcio.
ETIQUETA: