Los problemas del pie en pacientes diabéticos son el resultado de una mala circulación y el daño a los nervios, frenando el proceso de curación como la enfermedad progresa.
menos Sensibilidad
El daño a los nervios disminuye su sensibilidad a la temperatura, el dolor y otros estímulos. Puede dañar los pies sin sentir y la forma de sus pies puede cambiar con el tiempo.
Cambios en la piel
Su piel ya no segrega aceite normalmente, lo que lleva a un secado, descamación y agrietamiento. Esto requiere la aplicación regular de una crema hidratante.
Los callos
Los callos de presión sobre y bajo la forma del pie y engrosar gradualmente. el ajuste regular y el cuidado de mantener estas áreas bajo control. De lo contrario, pueden ulcerarse.
Úlceras
La infección transforma las úlceras del pie en problemas potencialmente graves, debido a la disminución de la sensibilidad a menudo causa más daño antes de los enfermos se dan cuenta.
Enfermedad arterial
Grandes daños a las arterias y el suministro de sangre significa que sus pies ya no se curan bien. dolor grave, la infección y la muerte del tejido a veces hacen necesaria la amputación. De acuerdo con la Asociación Americana de diabetes, el tratamiento precoz de las úlceras del pie puede evitar este paso drástico.