La obesidad es una condición que afecta a millones de estadounidenses y causa problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón y diabetes. Estar saludable puede ser un gran incentivo para bajar de peso, pero quitárselo puede ser extremadamente difícil. A veces un medicamento como Meridia, un psicotrópico que afecta a los químicos del cerebro que controlan el apetito, puede ayudar.
Instrucciones
Meridia
1 Hable con su médico acerca de sus objetivos de pérdida de peso, un plan de dieta y ejercicio y las ayudas médicas que podrían ayudar a alcanzar sus objetivos. Su médico puede recetar Meridia.
2 Antes de comenzar la medicación, descubra lo que usted necesita saber acerca de Meridia. Drugs.com dice, "Meridia (sibutramina) afecta a los químicos en el cuerpo que están relacionados con el mantenimiento del peso. Previene la recaptación de serotonina y norepinefrina en el cerebro."
3 Determinar si está lo suficientemente gordo como para justificar el uso de Meridia. Es sólo para pacientes que son 30 libras o más de sobrepeso.
4 Aunque Meridia le ayuda a sentir menos hambre y comer menos, el ejercicio es imprescindible, ya que su cuerpo va a ir a través de cambios. El ejercicio lo suficiente como se puede todos los días sin forzar a ti mismo. Además, comer una dieta saludable.
5 Bajar de peso a una velocidad lenta y constante. No pensar en Meridia como una droga milagrosa.
Consejos y advertencias
- Meridia es un medicamento psicotrópico. Interactúa con los antidepresivos y no debe ser tomada hasta que se hayan cesado todos los otros medicamentos psicotrópicos. Consulte a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando antes de comenzar Meridia. mencione todas las otras contraindicaciones.