Halloween es la fiesta favorita de muchos niños. Ya sea en el vestuario, dulces o partes, todo el mundo tiende a ser más emocionados alrededor de finales de octubre. Llevar esto en el aula puede ayudar a tirar de la emoción en la experiencia de aprendizaje. Una de las formas más exitosas de hacerlo es tener un concurso de ensayos. La decoración de su salón de clases es divertido y agradable, pero no ayuda con la enseñanza. Un concurso de ensayos aporta la experiencia en un ambiente de aprendizaje.
Instrucciones
1 Haga el anuncio de su clase con una sensación de emoción. Los niños se van a entusiasmar al respecto si sienten que es un regalo especial. Comience el día diciendo que usted tiene que hacer un anuncio. Espere hasta que un período de clase o dos para hacer el anuncio. Si lo hace antes del recreo es una buena idea. Se dará a los lotes de los niños a hablar, y la emoción crecerá.
2 Elegir un tema para el ensayo de Halloween. Puede ser tan específico o indefinidos como desee. Para los niños, es una gran idea para ser más específicos. Los niños escribirán mejor con las directrices y objetivos claros. Todos los ensayos deben tener el mismo título. Usted puede optar por "El Mejor de Halloween nunca", "Historia de Halloween" o "Halloween Adventures". También podría escoger temas acerca de las costumbres y truco o trato. Usted podría tener una votación clase si quieres ir con la opción más popular para su grupo.
3 reglas establecidas para el concurso de ensayos. Elija una longitud de papel para cada ensayo. Una o dos páginas es una gran idea para los niños. Más tiempo del que podría ser problemático. Elige el color de las tintas permitidos y el tipo de artículos de papelería o papel que deben utilizar.
4 Hablar acerca de las reglas de ensayo en general. Esta es una gran manera de enseñar sobre la redacción de ensayos. Usted tiene la emoción y toda la atención en este momento. Toma ventaja de eso. Explicar las reglas, mientras que la educación de las vacaciones dentro de la explicación.
5 Establecer los criterios para ganar el concurso de ensayos. Establecer premios. Puede hacer pequeñas cintas naranjas para repartir como premios. Los alimentos deben ser evitados probablemente como premios en este día y edad. Deje que los niños saben que habrá un ganador del primer lugar, un ganador del segundo lugar y un tercer lugar ganador. mención de honor es un gran premio, también. Puede tener criterios especiales para los más original o más correcta de la gramática, la ortografía y la puntuacion.
6 Establecer una fecha límite. Permitir a los niños al menos una semana para componer sus ensayos. Si va a realizar los ensayos sobre la corriente de Halloween, usted debe tener los ensayos debido a unos 5 días después de Halloween. Con el fin de entrar en el espíritu de la temporada de una manera más oportuna, los ensayos deben probablemente sobre las experiencias anteriores de Halloween o el conocimiento de Halloween. Tener estos ensayos debido a unos 4 días antes de Halloween. Esto le da tiempo para leer y juzgar. Tener que debido antes de Halloween también se quita la presión para que los niños pueden disfrutar de las vacaciones.
7 Dar a conocer los premios en Halloween, o el día o dos antes si cae en un fin de semana. Tenga en cuenta que usted no quiere aplastar a los espíritus en Halloween, así que asegúrese de que tiene alguna pequeña muestra de premio para cada niño que ha completado un ensayo. Dar a estos a todos los estudiantes después de presentar los principales premios. Que cada niño saber por escrito en el ensayo que se logró algo al competir en el concurso.
Consejos y advertencias
- Use su imaginación al crear el concurso de ensayos.
- No se olvide de dar retroalimentación positiva y crítica constructiva para cada ensayo. Esto puede ser una parte muy importante de la experiencia de aprendizaje que el concurso puede representar.