Al planificar las comidas para controlar la diabetes tipo 2, que es importante para hacer su selección de alimentos saludables que mantendrán azúcar en sangre estables y dentro de un rango saludable. La cantidad es también una consideración importante, según la Asociación Americana de la Diabetes. La mitad de su plato en cada comida debe estar lleno de verduras sin almidón, un cuarto con granos enteros o alimentos con almidón, y la cuarta parte restante debe estar lleno de proteínas.
Aumenta el desayuno
Para empezar el día con buen pie, escalfar dos huevos. Sautee dos tazas de espinaca y champiñones, y luego seguir con una pequeña pieza de fruta. Añadir una pequeña tina de yogur si necesita un poco más para sentirse lleno - la Asociación Americana de Diabetes recomienda la elección de opciones sin grasa o bajos en grasa. Si tiene que tomar su desayuno con usted, o prepararlo en la oficina, tomar un par de huevos duros con la mitad de un aguacate para servir en una rebanada de pan de grano entero.
deliciosos almuerzos
Para el almuerzo, marinar una pechuga de pollo en jugo de limón y tomillo, a continuación, la parrilla bajo fuego medio. Parrilla hasta sus verduras favoritas, y servir con media taza de pasta de grano entero. El USDA recomienda comer 8 onzas de marisco cocido a la semana, por lo que la hora de comer es también una oportunidad para cumplir con esta ingesta. Trate de asar un filete de salmón, a continuación, saltear algunas hojas de col con ajo y aceite de oliva. Servir con una fuente de hidratos de carbono de bajo IG, como el trigo. Los alimentos con bajo IG no punto su azúcar en la sangre, y son adiciones satisfactorias a muchas comidas.
Las cenas deliciosas
La cena puede ser un trozo de carne, preparados a su gusto, con una gran porción de ensalada de verduras, tomate de bebé y un pequeño puñado de queso feta. Añadir media taza de batata o 1 taza de calabaza. Otra opción es para ensartar camarones con pimientos cortados en cubitos, cebolla y piña, a continuación, la parrilla de ellos en la barbacoa. Se puede servir con estos hasta un tercio de taza de arroz integral o media taza de lentejas.
Aperitivos sencillos
Coma comidas que son suficientemente satisfactoria, por lo que no necesita de picar entre horas. Sin embargo, si usted realmente necesita un bache, la Asociación Americana de Diabetes recomienda comer una pieza de fruta, algunos frutos secos o semillas, palitos de vegetales con un poco de mantequilla de nuez, una pequeña porción de la lechería, un puñado de galletas o una pequeña porción de granos enteros .