MP3 es un formato de audio comprimido que reduce un tamaño de archivos necesarios para almacenar grabaciones de audio. A menudo es deseable convertir archivos MP3 a un CD de audio convencional con el fin de escuchar la música en cualquier reproductor de CD --- como, por ejemplo, en el coche. Reproductor de Windows Media le permite grabar un CD de audio a partir de archivos MP3. Windows Media Player se distribuye libremente con el sistema operativo Windows.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en su cuenta de usuario en Windows XP / Vista.
2 Abra el Reproductor de Windows y Medios de insertar el CD en blanco en la unidad de CD / DVD.
3 Seleccione la pestaña "Grabar".
4 Busca en el ordenador mediante el Explorador de Windows para encontrar la carpeta que contiene los archivos MP3. Manteniendo pulsado el botón "Ctrl" en el teclado, haga clic en cada archivo MP3 uno por uno para seleccionarlos. A continuación, suelte la tecla "Ctrl."
5 Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastre los archivos MP3 seleccionados al panel de Windows Media Player a la derecha, que está etiquetado "Arrastre los elementos aquí para crear una lista de grabación."
6 Haga clic en "Iniciar Grabación" en la esquina inferior derecha de la ventana de Windows Media Player. El CD será expulsado cuando se haya completado la quema.