Los adolescentes se han criado con la World Wide Web. Frecuentan los diarios en línea, salas de chat, blogs y sitios de redes sociales. Es relativamente fácil para que cualquiera pueda hacer un diario en línea. Hay muchos sitios de diario libre y blogs en línea para elegir. Muchos adolescentes prefieren un diario en línea más de uno físico, ya que es más fácil de ocultar de sus padres y hermano pequeño. Los adolescentes ventear y liberar el estrés diario por sus emociones y sentimientos más profundos con respecto a los problemas de los padres, la escuela y el novio. Los adolescentes deben tomar el tiempo para aprender acerca de la seguridad en Internet al considerar cómo hacer un diario en línea.
Instrucciones
1 Comparar sitios diario en línea gratis, así como los blogs para los adolescentes. Un blog creado con wordpress.com permite al adolescente a escribir páginas privadas, así como los cargos públicos, compartir fotos y otros sitios web favoritos, así como recibir comentarios de los lectores. Muchos sitios de diario en línea dan a los adolescentes la opción de hacer que sus mensajes privados o públicos, mientras que otros son totalmente confidenciales, tales como edailydiary.com o totalmente público, como opendiary.com.
2 Hablar con sus padres sobre la seguridad en Internet si el diario en línea es público. Es importante llegar a un entendimiento de lo que puede ser publicado, no publicado, y también si el padre debe o leerá el diario.
3 Siga las instrucciones del sitio web para inscribirse para una cuenta mediante el registro de una dirección de correo electrónico y crear una contraseña privada.
4 Diseñar el diario en línea por la elección de colores y diseños ofrecidos por el sitio web elegido.
5 Comienza a escribir sus pensamientos, sueños y temores. Puede ser bueno para simplemente comenzar a escribir y dejar que fluyan las palabras. Es posible que se sorprenda de lo que sale por la apertura de su corazón, mente y escribir. La mayoría de los sitios en línea del diario le permiten editar o borrar un mensaje en cualquier momento.
Consejos y advertencias
- Un diario en línea es muy útil ya que es accesible desde cualquier ordenador o teléfono celular con acceso a Internet.
- Algunos diarios en línea tienen un recordatorio de evento para cosas como los cumpleaños.
- Es muy fácil buscar, editar o borrar entradas en el diario anteriores.
- Algunos sitios como livejournal.com pueden convertir sus mensajes en un libro.
- Los sitios en línea pueden no mantener copias de seguridad de su diario.
- El anfitrión podría cerrar el negocio y el diario podría ser perdido para siempre.