¿Cómo funciona un conmutador KVM?

by admin

¿Qué es un conmutador KVM?

Puede ejecutar múltiples ordenadores desde una única consola con un conmutador KVM. KVM representa teclado ratón y vídeo. Que conecte un monitor, ratón y teclado en un conmutador KVM. El conmutador KVM se conecta al teclado, ratón y vídeo puertos de cada equipo que desee utilizar con un conjunto adicional de cables.

Los interruptores electrónicos

Los conmutadores KVM pueden ser dispositivos de hardware o unidades pasivas electrónicos más complejos. Un conmutador KVM pasiva cambia su teclado, ratón y vídeo a interactuar con cada equipo diferente por medio de un interruptor de hardware o de mando. Un conmutador KVM electrónica permite que más equipos se conecten con una única consola, y que en general se desplazan el control de un ordenador a otro con un interruptor electrónico - ya sea un botón en el conmutador KVM o un comando de teclado que le permite seleccionar el equipo que desea de un menú.

Los interruptores pequeños

Los conmutadores KVM administran dos o más ordenadores. interruptores pequeños pueden ser práctico como medida de ahorro de espacio: Por ejemplo, un técnico en computación que trabaja alternativamente en su ordenador de la oficina y un ordenador que está reparando podría hacer ambas cosas en su escritorio sin montar dos monitores en él. Los administradores de red utilizan con frecuencia grandes interruptores en entornos de negocio para ejecutar múltiples servidores desde la misma consola.

Herramientas de acceso remoto

herramientas de acceso remoto pueden reemplazar un conmutador KVM para ciertos propósitos. Una herramienta de acceso remoto le permite acceder a un ordenador remoto como una ventana en el equipo que en realidad está trabajando en. Algunas herramientas de acceso remoto han incorporado en las limitaciones, tales como la incapacidad para cerrar una computadora hacia abajo o el hecho de que ciertos iconos del área de notificación de Windows pueden no mostrar. Una herramienta de acceso remoto por lo general no permitirá que le permite controlar un equipo que no ha arrancado a su sistema operativo. Por esta funcionalidad (incluidas las interacciones de BIOS y el arranque de los modos especiales), un conmutador KVM es todavía el camino a seguir.

ETIQUETA: