Si Internet Explorer 6 de Microsoft no está poniendo en marcha desde el menú Inicio o de escritorio, hay una serie de posibles causas. La mejor manera de solucionar el problema es actualizar a la última versión del navegador Web.
instalación dañada
Si alguno de los archivos de clave de IE6 se han eliminado o dañado, esto puede causar problemas durante el arranque. El software se puede reparar mediante la descarga de la última versión del navegador desde el sitio web de Microsoft --- Internet Explorer 8 ofrece muchas mejoras de seguridad y estabilidad más de IE6. El navegador también puede ser reparado utilizando los discos de instalación de Windows.
Broken archivos de registro
Si las entradas en el registro de Windows en relación con IE6 se han movido o dañado de alguna manera, esto también puede evitar que el software de arranque. Una vez más, la descarga y la instalación de la última versión del navegador debería solucionar el problema. Como alternativa, puede intentar utilizar una herramienta de limpieza gratuito para reparar problemas con el registro.
Software en conflicto
Otra posible causa para IE6 no pueda iniciarse un conflicto con otro programa o un complemento que se ha instalado --- esto puede ser accidental o deliberada (en el caso de los programas espía). Pruebe a ejecutar IE6 en modo seguro o de ejecutar una exploración del spyware para buscar problemas.