Al editar una fotografía, el uso del color selectivo se hará hincapié en ciertas partes de una imagen. Color selectivo es el proceso mediante el cual se desaturar la mayor parte de una imagen, pero deja una cierta selección con su color inicial. Este es un proceso más comúnmente visto en los retratos, pero puede aplicarse a cualquier tipo de imagen. ProShow Producer es principalmente una aplicación de creación de presentación de diapositivas, pero tiene un buen editor de imágenes incorporado que le permitirá crear un efecto de color selectiva.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" en su PC, tipo "ProShow" y haga clic en el enlace para iniciar el programa.
2 Pulse la tecla "Ctrl" + "O". Localizar y abrir un proyecto que contiene una imagen en la que desea utilizar el color selectiva.
3 Haga doble clic en la imagen para cambiar al modo de edición de fotos.
4 Haga clic en la imagen en el panel "Capas". Haga clic en "Duplicar". Seleccionar la capa inferior. Arrastre el control deslizante de "saturación" en el cuadro "Espacio de color" en el extremo izquierdo. Esto hace que la capa inferior en blanco y negro.
5 Seleccione la capa superior. Haga clic en la herramienta Lazo. Dibujar alrededor de la parte que desea dejar en color. Pulse el botón "Borrar" para eliminar toda la capa de color, a excepción de su color selectivo.