El arranque problemsare relacionado con el hardware o software. Si su portátil Dell tiene componentes incompatibles o un cortocircuito, no va a arrancar. Del mismo modo, un sistema operativo dañado causará un problema con el arranque. Usted tendrá que llevar el sistema a un profesional o reinstalación del sistema operativo. Obligando a la computadora portátil para arrancar desde una unidad externa también solucionar muchos problemas de software.
Instrucciones
1 Identificar cualquier problema de hardware mediante la activación de la computadora portátil. Si el equipo hace ruido y los ventiladores empiezan a girar, la fuente de alimentación está funcionando. También debe escuchar con atención para el zumbido de su disco duro. Si su disco duro no gira, de que deba sustituirse en primer lugar. Si los ventiladores no están girando, el ordenador se apagará poco cuando se alcanza una determinada temperatura interna. Para un mejor seguimiento de estas cuestiones, es posible que desee para abrir el panel inferior de su portátil Dell.
2 Asegúrese de que el BIOS está configurado para arrancar el disco duro en primer lugar. Mientras el ordenador se está convirtiendo en la primera, pulse repetidamente F2 o la tecla correspondiente hasta que el equipo entra en modo de BIOS. Una vez en el BIOS, seleccione la secuencia de arranque para arrancar desde el disco duro, donde se encuentra el sistema operativo, en primer lugar.
3 Utilice un disco de arranque, por una vez más entrar en la BIOS y en lugar de elegir el equipo para arrancar desde la unidad óptica (CD / DVD) en primer lugar. Usted sólo puede insertar un disco de instalación de Windows, de forma alternativa, y luego encender el ordenador.
Consejos y advertencias
- Volver a instalar el sistema operativo hará que todos los datos que se pierde. Si usted puede conseguir su PC iniciado siguiendo los pasos anteriores, realice una copia de seguridad de los datos para que pueda volver a instalar de forma segura todo más tarde.