Medicamentos alternativos para el colesterol

by admin

Millones de estadounidenses están buscando una manera de reducir su colesterol. Aunque el colesterol tiene algunos buenos beneficios, el colesterol alto es un factor de riesgo de enfermedad arterial coronaria. Mientras que un médico puede recetar medicamentos como las estatinas para controlar el colesterol, los efectos secundarios potenciales se pueden evitar mediante la búsqueda de tratamientos naturales.

Arroz de levadura roja

arroz de levadura roja proviene de un hongo que crece en el arroz y contiene compuestos que la producción lenta de colesterol en el hígado. Uno de los compuestos se monacolina K, una forma natural de lovastatina. arroz de levadura roja actúa como una dosis baja de lovastatina. Algunos investigadores creen que hay otros factores que reducen el colesterol en el arroz que no se han descubierto. Un estudio publicado en junio 15 de 2009 de la revista del Diario del Colegio Americano de Médicos miraba a 62 pacientes que experimentaron dolor muscular al tomar estatinas. En lugar de la medicación, la mitad de los pacientes recibieron 1.800 mg de arroz de levadura roja al día durante 24 semanas. La otra mitad recibió un placebo. También se les somete a una dieta mediterránea, que participan en un programa de ejercicios y se practican las técnicas de relajación. Al final del estudio, el grupo de arroz de levadura roja redujo su colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad), o colesterol malo, por 35 puntos de media sin un aumento en el dolor muscular.

La linaza

La linaza proviene de la planta del lino y tiene una larga historia de ser utilizado como un laxante. Tiene un alto contenido en fibra y mucílago, una sustancia gomosa. Contiene ácido alfa-linolénico, que forma parte de los ácidos grasos omega-3 que reducen los niveles de colesterol en la sangre, mejorar la salud del corazón y reducir la coagulación de la sangre. La linaza reduce el colesterol LDL ligeramente, mientras que la elevación de HDL (lipoproteína de alta densidad) o colesterol bueno, de manera significativa. También reduce placa en las arterias que pueden causar aterosclerosis. También puede ayudar a reducir los niveles de triglicéridos, pero los estudios no son concluyentes en este sentido.

La niacina

La niacina es una de las vitaminas del complejo B, y es una ayuda importante contra las enfermedades del corazón. Bloquea la liberación de ácidos grasos de las células grasas. También ayuda a la producción de energía, la expresión génica y la síntesis de hormonas. Ayuda a mejorar el funcionamiento de HDL. La niacina puede aumentar el HDL, el colesterol bueno, en un 15 por ciento a 35 por ciento, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Lecitina

Lechithin imita la función del colesterol HDL con colesterol LDL. La lecitina ayuda a colesterol y grasa viajan a través del torrente sanguíneo por mantenerla solvente en la sangre por lo que no se adhiere a las paredes arteriales. Esta acción gira esencialmente el colesterol LDL en el colesterol HDL y lo mueve fuera del cuerpo. Sin embargo, los estudios médicos y científicos han sido concluyentes acerca de si esto es lo que realmente sucede.

Té verde

El té verde se ha demostrado que ayuda a prevenir el colesterol LDL de la oxidación en las arterias y se convierta en la placa. Un estudio de la Universidad de Hong Kong, observó el efecto de varios tés chinos (jazmín, hierro Buda, Pu-erh, té oolong y el té verde) en el cuerpo. Se encontró que el jazmín y el té verde significativamente más bajos los niveles de colesterol en la sangre y el hígado. El té verde no tiene efectos secundarios y es bien tolerado por la mayoría de la gente.

té negro

Un estudio realizado en 2003 en China y publicado en la revista Archives of Internal Medicine mostró que los extractos de té al día podría reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento. Los estudios en humanos fueron en pacientes que toman una cápsula de extracto de té (equivalente a 35 tazas de té negro) cada día. Se tomaron las píldoras durante 12 semanas.

ETIQUETA: