Cómo restablecer los módems lentos

by admin

Durante la fase de conexión inicial, la mayoría de los módems suelen obtener un conjunto de instrucciones de configuración. Estas instrucciones son importantes para indicar los elementos cruciales de módem tales como los niveles de frecuencia adecuados, ID de canal y direcciones. En algunas circunstancias, una conexión lenta podría ser el resultado de un simple problema en el módem. podrían producirse este tipo de problemas si la conectividad del módem se ha interrumpido durante la configuración inicial, o si su proveedor de servicios hizo cambios que no fueron enviados al módem mientras está conectado. En estas circunstancias, puede restablecer el módem para remediar el problema.

Instrucciones

1 Busque la luz "en línea" en la parte delantera de su módem, y desconecte el cable coaxial o línea telefónica de la parte posterior del módem. Espere hasta 30 segundos para que la luz "en línea" para salir.

2 Desconecte el cable de alimentación del módem de la toma de pared. Si usted tiene un router, desconecte el cable de la toma de pared.

3 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Apagar" para apagar el ordenador.

4 Conecte la línea telefónica o cable coaxial de nuevo a su módem, y luego conecte el cable de alimentación en la toma de corriente. Esperar hasta 30 segundos para que la luz "en línea" para iluminar, a continuación, conecte el cable de alimentación del router de nuevo a la salida.

5 Encienda el ordenador e iniciar sesión en el sistema operativo. Ha restablecido el módem y red.

ETIQUETA: